Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider estarán presentes en la Comic-Con

Tendrá lugar del 19 julio al 22 julio en San Diego

kingdom hearts III
 

La próxima Comic-Con de San Diego se encuentra muy próxima a dar comienzo y como no puede ser de otra manera el mundo del entretenimiento se congregará durante el evento para dar cabida a las próximas novedades que los usuarios podrán disfrutar en un futuro próximo. De tal manera, una de las empresas que no se perderá el evento será la japonesa Square Enix quien llevará sus últimas novedades.

En este sentido los asistentes al evento podrán disfrutar de dos de los grandes títulos de la compañía como son nada menos que Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider. La compañía será la anfitriona de una experiencia fuera de sitio de Shadow of the Tomb Raider, en la cual los fanáticos pueden tomar “momentos fotográficos inolvidables” dentro del mundo de Lara Croft.

Tetsuya Nomura: alegre pero no mucho por el final de Kingdom Hearts III

Por lo que respecta a la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts hará su debut por primera vez en el evento y seguramente atraerá a una gran multitud de fans deseosos por probar el título que llegará a comienzos del próximo año 2019, concretamento el 29 de enero del citado año. También estarán disponibles para probar Dragon Quest XI: Echoes of a Elusive Age, Mobius Final Fantasy, Star Ocean: Anamnesis y el mencionado Shadow of the Tomb Raider preparado para el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado