La próxima pieza de Marvel disponible para reservar nos trae de regreso a Thor

El dios del trueno protagonista una vez más

La próxima pieza de Marvel disponible para reservar nos trae de regreso a Thor
 

A partir del próximo 26 de julio estará disponible una nueva pieza que los amantes de Marvel desearán tener expuesta en sus casas. Se trata de Thor, el popular personaje es retratado con uno de los aspectos más reconocibles que el conocido personaje luce en su versión de cómic.  El príncipe, guerrero y dios del trueno Asgardiano, será recreado en una imponente nueva pieza a escala 1/4, lo que supone un auténtica alegría para todos aquellos aficionados a la escala más popular de las Premium Format.

Aunque la pieza aún solo ha mostrado un breve teaser táiler junto a una sola imagen, ya podemos hacernos una cercana a idea de como lucirá esta nueva versión. Sin embargo, durante los próximos días serán revelados con todo lujo de detalles las diversas diferencias existentes entre versiones, medidas y por supuesto, el prohibitivo preció a la que saldrá a la venta. Vista la pose del personaje al que vemos a cierta altura sobre la peana en pleno salto blandiendo su característico martillo Mjolnir, prácticamente podemos confirmar que la pieza rondará los cerca de 60 centímetros de altura -si no los supera-.

Son varias las piezas existentes de tan popular personaje, y muchas de ellas han conseguido un acabado y una calidad espectaculares. Sin embargo,  Sideshow parece querer volver a sorprender con un personaje que cuenta con muchos fans detrás, con una nueva versión de Thor que pese a mantener rasgos ya existentes en otras piezas -como la estética cómic que siempre resulta más atractiva- intentará hacerse un hueco entre las mejores y numerosas representaciones con las que cuenta el personaje de diferentes estudios. Pronto disfrutaremos de la revelación completa de una figura que promete convertirse en una nueva oportunidad para aquellos que no han tenido oportunidad alguna de hacerse con otras representaciones del personaje hoy día ya agotadas. Los fans de Thor están de enhorabuena con esta pieza que está en camino y que será merecedora de exponer con orgullo en un sitio privilegiado.


Contenido relacionado