Estas son las heroínas que acompañarán a Harley Quinn en Birds of Prey
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son las heroínas que acompañarán a Harley Quinn en Birds of Prey

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de cal y otra de arena para los fans de DC. El anuncio de un crossover protagonizado por las mujeres más importantes de los cómics generó una gran expectativa, y abrió las quinielas para ver quién y quién no estaría presente en la cinta. Margot Robbie, principal instigadora del proyecto, liderará un grupo de heroínas entre las que ahora sabemos que habrá grandes titulares, pero también otras ausencias incomprensibles. Y es que según revela The Wrap, los personajes escogidos para acompañar a Harley Quinn en "Birds of Prey" son: Renée Montoya, Cassandra Cain, Cazadora, y Canario Negro.

Lo que más llama la atención de este equipo es la ausencia de Barbara Gordon. La salida de Joss Whedon de la dirección de "Batgirl", hacía pensar que Warner aprovecharía esta película para presentar al personaje, pero parece que han aprendido de los errores del pasado, y se guardarán esa carta. Ahora bien, esta heroína tiene un gran papel en los cómics, por lo que el guion que está escribiendo Christina Hodson esta forzado a sorprender con una historia completamente adaptada.

GalleryComics 1920x1080 20161214 BGBOP Cv5 583cafe3681be2.52947248

Quizás el simple hecho de tener a tantos personajes nuevos en la gran pantalla al mismo tiempo ha terminado empujando al estudio a tomar esta decisión. Con solo Harley Quinn presentada, se antoja complicado imaginar cómo "Birds of Prey" mantendrá el foco en una historia compartida sin detenerse a explorar ligeramente el pasado de cada una de las heroínas. Por el momento no existe una fecha de estreno ni aproximada, lo que abre la posibilidad a que la cinta de Cathie Yan confirme a nuevos miembros del elenco según vaya avanzando la preproducción.

Dentro de unos pocos días dará inicio la Comic Con de San Diego, y aunque no hay confirmado ningún panel del crossover, no se descarta algún tipo de sorpresa. Este año el protagonismo se lo llevarán "Aquaman", y "Shazam!", las producciones que encabezan el calendario de estrenos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?