Estos son los juegos que llevará Nintendo a la Comic-Con

Super Smash Bros. Ultimate será el gran atractivo de la compañía

Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards
 

El 19 de julio tendrá lugar uno de los eventos más importantes en lo que a cómics y cine se refiere, la Comic-Con de San Diego. Esta feria en los últimos años ha ido cogiendo más importancia dentro del mundo de los videojuegos y después de que Square Enix confirmase los juegos que iba a a llevar al evento hoy ha sido el turno de Nintendo.

La compañía japonesa ha confirmado su asistencia a la Comic-Con con el Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 19 y Overcooked 2! desarrollado por Team 17, además de lógicamente los grandes juegos ya lanzados por la compañía como Super Mario Odyssey.

Game Critics Awards Nintendo

Respecto a Super Smash Bros. Ultimate los asistentes van a poder disfrutar además de un primer contacto con el juego de lucha, de un torneo para 64 jugadores de entre 16 y 19 años. Parece que la Gran N quiere apoyar al máximo el competitivo de su próximo gran juego y ya está comenzando a realizar pequeños torneos incluso antes de su salida.

Se muestra el primer gameplay de FIFA 19 en Nintendo Switch

Respecto a FIFA 19 esperamos que los asistentes a la Comic-Con puedan explicarnos las principales novedades jugables de la que es sin duda la saga deportiva más importante en el mundo y que esta vez contará con una versión más completa para Nintendo Switch.


Contenido relacionado