First 4 Figures anuncia la llegada de una pieza de Spike Spiegel

Las reservas estarán disponibles a partir del viernes día 20 de julio

First 4 Figures anuncia la llegada de una pieza de Spike Spiegel
 

El protagonista de Cowboy Bebop ha conquistado al estudio de First 4 Figures, que prepara la llegada del personaje en una nueva pieza a escala 1/4.  El protagonista del anime adaptado a un manga, dirigido por Shinichiro Watanabe, es un rostro conocido para todos los aficionados al manganime.  Ambientada en el 2071,  la trama argumental de la serie giraba entorno a un cazarrecompensas que viajaban en Bebop, su nave espacial. Como principal protagonista se dio a conocer al carismático Spike Spiegel. La serie alcanzó tal éxito que rápidamente se convirtió en un éxito comercial y de crítica, siendo a menudo considerada como una obra maestra tanto en el mercado japonés como en el internacional.

Spike Spiegel es un ex-miembro del sindicato criminal Dragón Rojo. En Cowboy Bebop había lugar para todo, incluso para un triangulo amoroso que metía de lleno en verdaderos problemas al personaje protagonista en más de una ocasión.  A pesar de su apariencia, Spike es un experto en arte marcial del Jeet Kune Do. 

First 4 Figures ha mostrado a través de un escueto vídeo, en el que nos insta a estar atentos a este mismo viernes, momento en el que se podrá acceder a la reservas de la pieza. El protagonista se muestra con un cigarro en la comisura de sus labios, con una sonrisa ligeramente dibujada en su rostro mientras mantiene un el arma en alto. Su pose despreocupada en la que podemos observar al personaje con la otra mano en el bolsillo de su chaqueta, representa al personaje con gran habilidad.

La serie live-action de Cowboy Bebop ya está buscando reparto

Para todos los interesados, es importante recordar que la serie se encuentra actualmente disponible en plataformas como Netflix. La obra que celebra además su vigésimo aniversario, está actualmente siendo trasladada en forma de live-action, por lo que pronto tendremos noticias alrededor de una obra que se ha ganado el mérito de convertirse en un éxito atemporal.


Contenido relacionado