Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite podría permitir personalizar vehículos muy pronto

Fortnite
 

Epic Games está mimando cada detalle de su juego estrella, Fortnite, que cada día que pasa se vuelve más popular entre los jugadores de todo el mundo. A pesar de que el título es gratuito, todos sabéis que se pueden comprar varios tipos de artículos con dinero real como bailes, skins o el popular Pase de Batalla.

Parece que en los planes de Epic Games también está el poder personalizar mediante skins (de momento desconocemos si de pago o gratis) los vehículos que aparecen en su título, según han podido encontrar los dataminers en los archivos del juego:

La personalización empezaría por el carrito de golf, que sería el primer vehículo en poder personalizarse vía skins. De momento la compañía aún no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero de bien seguro pronto se podrán poner skins a los vehículos de Fortnite.

Mientras tanto, los jugadores Fortnite han observado cómo cae arena de las grietas que apunta a una referencia egipcia que se ve representada en la skin Deriva, una de las progresivas de esta temporada, y que supondría la llegada por lo tanto de un nuevo mundo. En otro orden de cosas, Epic ha anunciado la llegada del subfusil y todas las novedades respecto a esta nueva actualización podéis leerlas aquí:

Epic Games anuncia la llegada del subfusil a Fortnite


Contenido relacionado