Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Comienza a caer arena de las grietas de Fortnite

Podría suponer la llegada de un nuevo mundo

Fortnite
 

Desde que el cohete de la guarida del villano despegó las grietas del cielo de Fortnite no han parado de ser protagonistas en la actualidad del juego de Epic Games. Antes de la llegada de la quinta temporada hablábamos de que éstas estaban en continúo crecimiento y que incluso aparecían algunas más aparte de las originales, ahora, una vez ya metidos en la quinta temporada, la noticia es que se está empezando a filtrar arena a partir de ellas.

Como podéis ver de forma clara en la imagen, en la grieta principal del cielo de Fortnite está empezando a caer arena hacía el mapa del juego. Por el momento sabemos que la aparición de estas grietas eran una referencia al choque de mundos que ha supuesto la llegada de la quinta temporada donde la temática nórdica está siendo la dominante. Pero esta aparición de arena en la grieta aún no tiene explicación y de forma segura que supone una pista sobre lo que podría llegar a Fortnite en las próximas semanas.

Fortnite

Una primera suposición podría apuntar a que esta arena es una referencia a la temática egipcia que se ve representada en la skin Deriva, una de las progresivas de esta temporada, y que supondría la llegada por lo tanto de un nuevo mundo al mapa de Fortnite. Por el momento son todo rumores pero está claro que algo está preparando Epic Games.


Contenido relacionado