Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran skins, picos, ala deltas y gestos de la temporada 5 de Fortnite

La inspiración nórdica es sin duda la que más destaca

Fortnite
 

La temporada cinco de Fortnite ya está disponible para todo el mundo y como no podía ser de otra forma uno de los dataminers más conocidos, @TwoEpicBuddies, ha conseguido filtrar ya muchas de las skins, picos, ala deltas y gestos que tendremos en esta temporada cinco de Fortnite.

Descubre todas las novedades de la temporada número cinco de Fortnite

Empecemos con las skins. En su cuenta de Twitter se han publicado un total de tres imágenes. La primera de ellas nos muestra nuevos aspectos como el de un luchador y luchadora de lucha libre mexicana, un vikingo o una persona con un disfraz de tiburón. En la segunda imagen las dos primeras skins no son nuevas, así que lo mejor es obviarlas, pero podemos ver las skins recientemente mencionadas desde otro punto de vista. Por último en la tercera imagen vemos cómo serán las skins progresivas de esta temporada, la de la máscara de gato y la del Ragnarok, además de ver la silueta del aspecto secreto.

Respecto a los picos vemos como la temática nórdica y antigua sigue presente, destacando sobre todo dos de ellos, uno basado en una vela vikinga y otro en un hacha. En los ala deltas pasa algo parecido y a nivel general parecen algo más grandes que los habituales sobre todo la lancha motorizada y el barco vikingo. Además podéis ver también una sombrilla que parece de playa y que obtendremos cuando consigamos una victoria.

Por último quedaría hablar de los gestos, mochilas y destellos que dejamos cuando estamos cayendo. Los bailes son muy difíciles de apreciar con tan solo una imagen pero podemos ver como habrá uno en el que haremos un “mortal”, otro en el que bailaremos hip hop e incluso uno en el que haremos una cuenta matemática. Las mochilas lógicamente corresponden con su respectiva skin y dentro de los destellos destaca el que dejamos un rastro de papel higiénico.


Contenido relacionado