Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Resumen de las principales grietas que han aparecido en el mapa de Fortnite

Desde el despegue del cohete el mapa del juego ha sufrido ciertos cambios

Fortnite
 

El pasado sábado Fortnite vivió uno de sus momentos más especiales desde que fue lanzado al mercado. El cohete de la guarida del villano despegó dejándonos un evento en directo inolvidable y una brecha en el cielo del mapa como resultado. Desde ese momento en estos últimos días el mapa de Fortnite ha ido experimentando ciertos cambios y en este artículo os queremos hacer un pequeño resumen de todos ellos.

En primer lugar apareció como una especie de portal espacio-tiempo o agujero negro en Soto Solitario. En un principio nada ocurrió al respecto pero al cabo de unas horas este portal acabó devorando el cartel de la cabaña, mostrando así sus capacidades destructivas.

Fortnite

Pero este no ha sido el único portal que ha aparecido en el mapa sino que también se puede observar otro en el motel cerca de Acres Anárquicos. Éste tuvo las mismas consecuencias y unas horas después de su aparición consiguió arrancar el cartel de dicho motel. Por último también se ha  apreciado un portal en el edificio principal de Pueblo Tomate, pero al contrario que con los dos anteriores este aún no ha destruido nada en concreto.

Por otro lado en el cielo de  Fortnite no solo han empezado a aparecer más grietas, sino que la  también ahora son visibles una serie de símbolos raros de los que desconocemos su significado y la que surgió nada más despegó el cohete ha experimentado ciertos cambios, en concreto se ha hecho cada vez más y más grande.

Por último y en un guiño a todos las modificaciones que está viviendo el mapa, Epic Games ha cambiado el banner del juego en Twitch y ahora contiene una de las famosas grietas que estamos viendo todos estos días. Las teorías no paran de surgir en la red pero por el momento no hay nada confirmado. Es muy probable que todo esto haga referencia a que con el despegue del cohete han aparecido una serie de portales/agujeros negros que van a ir destruyendo poco a poco algunas partes del mapa de Fortnite.

Fortnite

En los próximos días tendremos más pistas de los planes de Epic Games y el día 12 con la llegada de la temporada cinco, por fin saldremos de dudas y descubriremos que pasará en el futuro del juego de moda.


Contenido relacionado