Freddie Mercury vuelve a la vida en el nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody

Se estrenará el próximo 31 de octubre

Freddie Mercury vuelve a la vida en el nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody
 

Tiene todo lo necesario para arrasar en la temporada de premios, y la campaña de promoción solo lo está corroborando. Cocinado como uno de los biopics más esperados de las última década. “Bohemian Rhapsody” es el homenaje a Freddie Mercury que todos los fans deseaban ver. 20th Century Fox no lo ha tenido sencillo para sacar adelante esta producción, pero con un primer tráiler muy bien recibido, ahora el estudio pone el piloto automático y se supera con un nuevo avance que despeja algunas de las importantes dudas que quedaban en el aire.

La única cosa más extraordinaria que un músico es su historia“. Así comienza el nuevo tráiler de esta película en la que Rami Malek, conocido por su papel en “Mr. Robot”, tendrá que dar vida al músico que cambió la música pop y rompió decenas de tabús en torno al VIH y la homosexualidad. Tras un primer avance algo comedido, ahora sí se dan algunas pinceladas de la vida de Freddy Mercury fuera de los escenarios, sus coqueteos con las drogas, y el ostracismo al que fue sometido por su condición sexual.

“Bohemian Rhapsody” ha sido una película tan complicada de hacer como lo fue la vida del cantante. Tras algunos rumores que apuntaban a la eliminación de la lucha de Mercury contra el VIH, el actor protagonista original Sacha Baron Cohen, abandonó el proyecto. Meses después Bryan Singer sería despedido como director, y el encargado de la fotografía Thomas Newton Sigel tomaría su puesto temporalmente. Fox logró poner fin a todos los problemas fichando a Dexter Fletcher, para que finalizara la cinta a tiempo.

“Bohemian Rhapsody” se estrenará el próximo 31 de octubre, y está protagonizada por el propio Rami Malek, al que acompañan estrellas como Lucy BoyntonGwilym Lee, Ben HardyJoseph MazzelloAidan GillenTom HollanderAllen Leech y Mike Myers.

SINOPSIS

“‘Bohemian Rhapsody’ es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.


Contenido relacionado