"Vis a Vis" ya está rodando su cuarta temporada que regresará a FOX España el próximo año: la tercera ha sido todo un éxito para la cadena de pago y los espectadores han alabado la valentía de las nuevas tramas, mostrando a su vez escenas muy duras que no hubieran sido posibles en la televisión en abierto. Recordamos que la sintonía de la serie se mantuvo con la tradicional pero como material promocional Miriam Rodríguez, tercera finalista de "Operación Triunfo 2017", grabó un tema muy especial, "Hay algo en mí", con una carga simbólica muy cercana a la trama de la serie.
Su sueño siempre ha sido aparecer en la serie y finalmente se ha cumplido. Hoy hemos conocido que "Vis a Vis" contará con un cameo de "La Leona", como se le conoce entre sus seguidores. Su participación ya ha sido rodada por lo que habrá que esperar más de medio año para saber en qué se materializa: al menos, sabemos que tendrá relación con Palacios (personaje que regresa a la cuarta temporada), quien crea un coro de reclusas para realizar una actuación en el interior de la cárcel. Se rumorea que el tema que cantarán será "Hay algo en mí", como reconocimiento a la artista.
Para Miriam Rodríguez "Vis a Vis" ha sido siempre su serie favorita por lo que ha podido formar parte de un producto muy querido por ella.
CONTENIDO RELACIONADO
En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus
Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5
El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion