Ace Combat 7: Skies Unknown podría haber sido retrasado a 2019

Por el momento no hay confirmación sobre ello

Ace Combat 7: Skies Unknown
 

Ace Combat 7: Skies Unknown, la esperada nueva entrega de Bandai Namco que nos permitirá tomar los mandos de aviones de combate, podría haber entrado en conflicto para con su momento de lanzamiento. Cabe destacar que hasta este mismo punto no contábamos todavía con una fecha exacta, por lo que realmente su aterrizaje se había encontrado siempre en el aire. No obstante, en las últimas horas los compañeros de Gematsu han podido encontrar una clara discrepancia entre lo que se conocía y lo que parece puede ser la realidad.

Pese a que resulta un tanto complicado de ver, en la parte inferior de la carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown es posible apreciar información con respecto al Copyright en la que se habla del año 2019. Si bien es cierto que como hemos mencionado esta nueva entrega de la saga no contaba con una fecha de lanzamiento, sí se esperaba que el mismo se produjera en el presente 2018. Por el momento Bandai Namco no se ha encargado de confirmar ni desmentir el potencial retraso de Ace Combat 7: Skies Unknown, así que no que hay otra alternativa que permanecer atentos a ello.

Al parecer, la obra de Bandai Namco estará disponible durante la Gamescom de este año (entre 21 y 25 de agosto), por lo que en ese entonces podría darse un anuncio oficial con fecha de lanzamiento. Al fin y al cabo, recientemente se informó de que ‘pronto’ se revelaría el momento en el que poder disfrutar de dicha obra en nuestras consolas, algo que todavía no ha llegado a producirse. Para amenizar la espera, a continuación encontraréis imágenes y detalles extra sobre la historia del título:

Ace Combat 7 desvela cantidad de detalles de la historia y nuevas imágenes

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado