beyond: dos almas

Heavy Rain & Beyond: Dos Almas Collection

PlayStation 4
8

Muy bueno

Beyond: Dos Almas acumula casi tres millones de copias vendidas

El título fue publicado hace casi cinco años

beyond: dos almas
 

Quantic Dream, el estudio especializado en la creación de aventuras narrativas con interacción por parte del usuario, dispuso este año Detroit: Become Human para los jugadores de PlayStation 4. Dicho lanzamiento acumuló más de un millón de copias vendidas en tan solo sus primeras dos semanas en el mercado, denotando así el buen recibimiento por parte de la audiencia. Precisamente contamos ahora con datos de ventas sobre otra de las creaciones de Quantic Dream, siendo esta la conocida en España como Beyond: Dos Almas (originalmente Beyond: Two Souls).

Así pues, a raíz del perfil de LinkedIN de Guillaume de Fondaumière, CEO y productor ejecutivo en Quantic Dream, descubrimos que Beyond: Dos Almas presenta a día de hoy un total de 2,8 millones de copias vendidas. Si comparamos esta cifra con los 5,3 millones de Heavy Rain (4,5 a mediados del pasado año), o el mencionado millón en dos semanas de Detroit: Become Human, parece claro que Beyond: Dos Almas se quedó un tanto por detrás con respecto al resto de trabajos más recientes de la desarrolladora francesa.

Ciertamente, Beyond: Dos Almas fue una obra que también a nivel de crítica dejó un tanto que desear. Repasando el portal Metacritic, observamos que la valoración original de 72 del título en cuestión se queda un tanto lejos del 78 obtenido recientemente por Detroit: Become Human, y todavía más del 87 que llegó a lucir Heavy Rain en PlayStation 3. Pese a que lógicamente esto no es más que la apreciación general a nivel de prensa, la cual siempre es orientativa y no definitiva para con el jugador, en líneas generales fue posiblemente la creación del estudio que menos llegó a convencer.

David Cage no descarta algún tipo de contenido futuro para Detroit: Become Human

Para finalizar recordaremos que Detroit: Become Human, exclusivo de PlayStation 4, podría no haber dicho su última palabra en relación al contenido que ofrece. Para más información sobre ello, podéis consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado