Beyond: Dos Almas acumula casi tres millones de copias vendidas
Últimas fichas
Últimas noticias

Beyond: Dos Almas acumula casi tres millones de copias vendidas

Publicado:
0

Quantic Dream, el estudio especializado en la creación de aventuras narrativas con interacción por parte del usuario, dispuso este año Detroit: Become Human para los jugadores de PlayStation 4. Dicho lanzamiento acumuló más de un millón de copias vendidas en tan solo sus primeras dos semanas en el mercado, denotando así el buen recibimiento por parte de la audiencia. Precisamente contamos ahora con datos de ventas sobre otra de las creaciones de Quantic Dream, siendo esta la conocida en España como Beyond: Dos Almas (originalmente Beyond: Two Souls).

Así pues, a raíz del perfil de LinkedIN de Guillaume de Fondaumière, CEO y productor ejecutivo en Quantic Dream, descubrimos que Beyond: Dos Almas presenta a día de hoy un total de 2,8 millones de copias vendidas. Si comparamos esta cifra con los 5,3 millones de Heavy Rain (4,5 a mediados del pasado año), o el mencionado millón en dos semanas de Detroit: Become Human, parece claro que Beyond: Dos Almas se quedó un tanto por detrás con respecto al resto de trabajos más recientes de la desarrolladora francesa.

Ciertamente, Beyond: Dos Almas fue una obra que también a nivel de crítica dejó un tanto que desear. Repasando el portal Metacritic, observamos que la valoración original de 72 del título en cuestión se queda un tanto lejos del 78 obtenido recientemente por Detroit: Become Human, y todavía más del 87 que llegó a lucir Heavy Rain en PlayStation 3. Pese a que lógicamente esto no es más que la apreciación general a nivel de prensa, la cual siempre es orientativa y no definitiva para con el jugador, en líneas generales fue posiblemente la creación del estudio que menos llegó a convencer.

https://areajugones.sport.es/2018/06/24/david-cage-no-descarta-algun-tipo-de-contenido-futuro-para-detroit-become-human/

Para finalizar recordaremos que Detroit: Become Human, exclusivo de PlayStation 4, podría no haber dicho su última palabra en relación al contenido que ofrece. Para más información sobre ello, podéis consultar el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0