Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human alcanza el millón de copias vendidas

Disponible desde el pasado 25 de mayo

Detroit: Become Human
 

Corría el 25 de mayo y Quantic Dream situaba a la venta Detroit: Become Human, su última gran obra narrativa. El éxito de la misma se hizo palpable rápidamente y no tardó en ocupar algunas de las posiciones más altas en las listas de ventas. En Areajugones incluso determinamos que había sido nuestro título favorito del mencionado mes de mayo, y por fin conocemos el primero de los datos relevantes para con la obra. Así pues, a día de hoy es posible confirmar que Detroit: Become Human ha logrado alcanzar el millón de copias vendidas (vía LesEchos.fr).

Recordemos que David Cage, director de esta misma creación ya especificó varios días atrás que se había convertido en el mejor estreno del estudio francés, pese a que en aquel momento aún no pudo aportar dato alguno. Así pues, aunque lógicamente Detroit: Become Human dista del ritmo de ventas que mostrara God of War, se confirma como un nuevo referente en la línea de exclusivos de PlayStation 4. Esto, sin lugar a dudas, facilitará que un género tan singular como el que practica habitualmente Quantic Dream siga contando con el apoyo de las grandes empresas en la industria.

Para finalizar destacaremos que próximamente aterrizará el deseado modo foto en Detroit: Become Human. Esta opción, que permite a los usuarios obtener pequeñas capturas del instante in-game que deseen, buscará resaltar la belleza visual de uno de los lanzamientos más potentes a nivel gráfico que encontramos en la consola. Si bien es cierto que por el momento parecen existir ciertos problemas que impiden su añadido inmediato, está siendo uno de los principales focos de atención tratados por Quantic Dream.


Contenido relacionado