Espectacular imagen de Aquaman con todos los protagonistas

Aquaman

Espectacular imagen de Aquaman con todos los protagonistas

La revista Den of Geek sorprende con una portada increíblemente fiel a los cómics

Espectacular imagen de Aquaman con todos los protagonistas
 

A pocas horas para la gran presentación, los nervios están a flor de piel. Warner Bros. tiene por delante uno de sus momentos más importantes del año con la que se ha terminado convirtiendo en para muchos la última esperanza del DCEU. La llegada de “Aquaman” en Navidades dará inicio a la nueva etapa del estudio, y por eso cada paso es tan importante. Con la Comic Con a la vuelta de la esquina, el estudio ya va calentando motores; lo hizo con varias imágenes, con el póster oficial, e incluso con la sinopsis. Ahora llega sin embargo la imagen más espectacular de todas.

La revista Den of Geek ha publicado un número especial dedicado a la película con una portada realmente interesante. Ivan Reis, Joe Prado, y Marcelo Maiolo, artistas de DC Comics han creado esta imagen en la que se puede ver por primera vez tanto a Vulko, personaje interpretado por Willem Dafoe, como a Nereus encarnado por Dolph Lundgren. Junto a ellos aparecen el propio Aquaman, Mera, Patrick Wilson, Black Manta y  Nicole Kidman como la reina Atlanna. También regala el primer vistazo a los Trench, raza acuática que combatirá en la cinta.

La inspiración detrás de este trabajo original fueron las portadas clásicas de los cómics que le dieron al lector una mirada a los personajes involucrados en la historia y a la sensación de sus mundos“, asegura Peter Safran.Fue encargado por James Wan en las primeras fases de la preproducción, cuando empezaba a definir los mundos en los que viviría nuestra película. Originalmente no se pretendía que fuera una sola hoja, pero a todos nos gustó tanto que tuvimos la idea de transformarla en una versión fotorrealista y usarla como póster“.

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”


Contenido relacionado