Invasión de zombies nazis en el oscuro primer tráiler de Overlord

La Segunda Guerra Mundial se convierte en un infierno cuando los zombies invaden el bando Nazi

Invasión de zombies nazis en el oscuro primer tráiler de Overlord
 

La que estaba destinada a ser para muchos la secuela buena de la saga Cloverfield por fin se muestra al mundo con una premisa clásica pero muy interesante. “Overlord” se pensó durante algún tiempo que sería la secuela de la fracasada “The Cloverfield Paradox”, ya que reunía todos los elementos clásicos de la saga; terror, y una historia de ciencia ficción. Ciertamente todo esto está presente en la cinta, pero presentada fuera de la franquicia de J.J. Abrams, llegará el próximo noviembre con mucha más libertad y menos expectativas que las últimas entregas de Bad Robot.

Julius Avery (“Son of a Gun”) dirige esta película bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que el bando de la Alemania Nazi se ve afectado por una plaga que convierte a sus soldados en zombies. La historia escrita por Billy Ray (“Capitán Phillips”) y Mark L. Smith (“El Renacido”) no sorprende por su planteamiento, pero el primer tráiler recién estrenado por Paramount demuestra todo el esfuerzo que ha puesto Abrams como productor en este proyecto.

“Overlord” reúne todos los puntos necesarios para convertirse en un taquillazo, pero todavía está por ver si será capaz e hacer frente a una cartelera que se promete como poco interesante en las semanas cercanas a su estreno. Y es que solo una semana después llegará a las salas de cine la esperada “Animales Fantástios 2”. Bien es cierto que ambas persiguen públicos distintos, y que una se ve restringida por su tono para adultos, pero la recaudación estará algo reñida durante el resto del mes.

Los zombies nazis llegarán en una historia de calificación para mayores de 18 años el próximo 9 de noviembre, acompañados de un reparto entre el que se cuentan estrellas en general poco conocidas tales como Jovan AdepoJacob AndersonPilou AsbækIain De CaesteckerJohn MagaroWyatt Russell, o Bokeem Woodbine


Contenido relacionado