just cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Just Cause 4 presume de motor gráfico en su último tráiler

El 4 de diciembre podremos probarlo por nosotros mismos

just cause 4
 

Just Cause 4 era una de las grandes sorpresas con las que nos dejaba el pasado E3. Avalanche Studios presentaba en la feria angelina la cuarta entrega de esta saga de acción y locura que, como gran novedad, contará con un motor gráfico completamente nuevo que, según se ha explicado, permitirá llevar la destrucción y la locura a un nuevo nivel. Ahora, el equipo tras Just Cause 4 da más detalles acerca de este aspecto en un nuevo vídeo.

En el tráiler mostrado se muestran fragmentos extraídos del gameplay de Just Cause 4  y se intercalan con declaraciones de algunos trabajadores de Avalanche Studios. Junto a esto, se nos dan algunos detalles de la importancia del nuevo motor Apex en el desarrollo de Just Cause 4, llegando a afirmar que “la obra no sería posible” sin esta tecnología. “Queremos ofrecer paisajes espectaculares, climas extremos, buenas físicas, oportunidades locas para la jugabilidad“, comentan desde Avalanche, afirmando sin reservas que el mundo esmás grande, más bello y más espectacular que nunca. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.

Sin embargo, cabe la pena remarcar que Just Cause 4 no es el único juego en desarrollo con el motor gráfico Apex, ya que Avalanche Studios, junto a id Software, también está trabajando en el esperado RAGE 2, que contará con este motor gráfico. Habrá que esperar aún unos meses para disfrutar de Apex en acción, primero con Just Cause 4 el día 4 de diciembre, y más tarde, en la primavera de 2019, con RAGE 2.


Contenido relacionado