Las mujeres toman las armas en el nuevo tráiler de Bienvenidos a Marwen
Últimas fichas
Últimas noticias

Las mujeres toman las armas en el nuevo tráiler de Bienvenidos a Marwen

Publicado:
0

El hombre stop-motion tiene entre manos una nueva bomba emotiva y prometedora. Robert Zemeckis ha estado algunos años alejado de los focos preparando la que apunta a ser su nueva obra maestra. Con el primer tráiler de "Bienvenidos a Marwen" el director ya logró acaparar toda la atención gracias a su particular estilo de animación, y la actuación de Steve Carrell. Sin embargo aquel avance solo fue un aperitivo para la presentación real que Universal tenía preparada con el tráiler internacional.

Mark Hogancamp encontró un escape a su complicada vida en Marwencol, un pueblo animado con soldados de la Primera Guerra Mundial. La película explorará esta faceta de su mente con un estilo muy personal, pero también se lanzará al drama con el litigio legal entre Mark y las personas que le dejaron al borde de la muerte. Esa combinación de alegría y tristeza es precisamente lo que se puede ver en el nuevo vídeo. Una proposición de intenciones que no duda en recurrir tampoco a la acción si es necesaria.

"Bienvenidos a Marwen" está protagonizada por Steve Carell, y cuenta con el guion adaptado de Caroline Thompson ("La familia Addams", "Eduardo Manostijeras", "Pesadilla antes de Navidad"), una experta en el género que ha trabajado para recuperar la historia ya plasmada en el documental estrenado en 2010, pero valiéndose del impacto visual de este tipo de animación. Completan el reparto Leslie Mann, y Janelle Monáe.

SINOPSIS

"Tras el devastador ataque que hace añicos a Mark Hogancamp (Carell) y borra todos sus recuerdos, nadie esperaba la recuperación. Reuniendo piezas de su vieja y nueva vida, Mark crea meticulosamente un pueblo maravilloso donde puede curarse y ser heroico. A medida que construye una asombrosa instalación de arte -un testamento de las mujeres más poderosas que conoce- a través de su mundo de fantasía, saca fuerzas para triunfar en el mundo real."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0