Las mujeres toman las armas en el nuevo tráiler de Bienvenidos a Marwen

El poder femenino de Marwencoll entra en juego en un avance mucho más intenso y completo que el visto hace varias semanas

Las mujeres toman las armas en el nuevo tráiler de Bienvenidos a Marwen
 

El hombre stop-motion tiene entre manos una nueva bomba emotiva y prometedora. Robert Zemeckis ha estado algunos años alejado de los focos preparando la que apunta a ser su nueva obra maestra. Con el primer tráiler de “Bienvenidos a Marwen” el director ya logró acaparar toda la atención gracias a su particular estilo de animación, y la actuación de Steve Carrell. Sin embargo aquel avance solo fue un aperitivo para la presentación real que Universal tenía preparada con el tráiler internacional.

Mark Hogancamp encontró un escape a su complicada vida en Marwencol, un pueblo animado con soldados de la Primera Guerra Mundial. La película explorará esta faceta de su mente con un estilo muy personal, pero también se lanzará al drama con el litigio legal entre Mark y las personas que le dejaron al borde de la muerte. Esa combinación de alegría y tristeza es precisamente lo que se puede ver en el nuevo vídeo. Una proposición de intenciones que no duda en recurrir tampoco a la acción si es necesaria.

“Bienvenidos a Marwen” está protagonizada por Steve Carell, y cuenta con el guion adaptado de Caroline Thompson (“La familia Addams”, “Eduardo Manostijeras”, “Pesadilla antes de Navidad”), una experta en el género que ha trabajado para recuperar la historia ya plasmada en el documental estrenado en 2010, pero valiéndose del impacto visual de este tipo de animación. Completan el reparto Leslie Mann, y Janelle Monáe.

SINOPSIS

“Tras el devastador ataque que hace añicos a Mark Hogancamp (Carell) y borra todos sus recuerdos, nadie esperaba la recuperación. Reuniendo piezas de su vieja y nueva vida, Mark crea meticulosamente un pueblo maravilloso donde puede curarse y ser heroico. A medida que construye una asombrosa instalación de arte -un testamento de las mujeres más poderosas que conoce- a través de su mundo de fantasía, saca fuerzas para triunfar en el mundo real.”


Contenido relacionado