Netflix anuncia 3 películas y 2 series del Millarworld; Jupiter’s Legacy y más

Comenzarán a llegar a la plataforma a partir de 2020

Netflix anuncia 3 películas y 2 series del Millarworld; Jupiter’s Legacy y más
 

Casi un año después de la adquisición del macrouniverso, llegan los primeros anuncios. Con la compra del Millarverse, franquicia de cómics creada por Mark Millar, la plataforma de streaming cerró uno de los movimientos más importantes de la industria. Con el potencial de esa maquinaria, Netflix tenía en sus manos poder dar un golpe en la mesa construyendo un verdadero imperio de superhéroes. Pues bien, tras muchas incógnitas y cero información, la compañía por fin está preparada para revelar las primeras producciones que pasarán a formar parte de esa atrevida empresa.

No son uno ni dos, sino hasta cinco proyectos los que tiene Netflix en desarrollo. Se trata de dos series, y tres películas originales de la plataforma basadas en algunos de los cómics más populares de Millar. De entre ellos el que más llama la atención es “Jupiter’s Legacy”, serie en la que participa como productor ejecutivo Steven S. DeKnight. Este cineasta es conocido por grandes éxitos como “Buffy, cazavampiros”, “Spartacus”, o “Daredevil”. Pero él no será la única sorpresa que aterrizará en el catálogo. A continuación puedes ver la lista completa.

Jupiter’s Legacy (serie)

Epopeya multigeneracional de superhéroes estadounidenses, “Jupiter’s Legacy” (El Legado de Júpiter) narra la historia de la primera generación de justicieros del mundo durante la década de 1930. En la actualidad son los venerados guardianes de los ancianos, pero sus hijos luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de los padres. Steven S. DeKnight (“Daredevil”, “Spartacus”, “Buffy, cazavampiros”), quien recientemente firmó un acuerdo con Netflix, ejercerá como showrunner y productor ejecutivo, junto a Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott . DeKnight además se encargará del primer episodio.

American Jesus (serie)

Serie bilingüe (español/inglés) que sigue a un niño de doce años recién enterado de su regreso a la vida como Jesucristo. Entre sus habilidades está la capacidad de convertir el agua en vino, hacer que los lisiados caminen, e incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo enfrentará el destino de liderar al mundo en un conflicto que se está gestando desde hace miles de años? Everardo Gout (“Luke Cage”, “Sacred Lies”, “Mars”, “Banshee”) y Leopoldo Gout (“Molly’s Game”, “Instinct”) serán los co-protagonistas y productores ejecutivos de la serie. Gout además también dirigirá.

Empress (película)

La reina Emporia está casada (literalmente) con el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia, deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, aunque sea necesario teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos. La escritora Lindsey Beer (“Crónica del asesino de reyes”) está adaptando el cómic a largometraje, con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum (“The Voyage of Doctor Dolittle”, “Maléfica”) como productores ejecutivos.

Huck (película)

En una tranquila ciudad costera, Huck usa sus dones especiales para llevar a cabo una buena acción cada día. Sus vecinos le devuelven los favores manteniendo sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios de comunicación, estalla una tormenta de fuego, enviando a Huck a una aventura que lo cambiará todo. Ted Melfi (“Figuras ocultas”, “St. Vincent”) está adaptando el cómic en un largometraje, con Neal H. Moritz y Toby Jaffe como productores.

Sharkey the Bounty Hunter (película)

Ambientada en un nuevo y brillante universo de ciencia ficción, Sharkey es un cazarrecompensas de cuello azul que sigue a criminales por toda la galaxia en su tuneado camión de helados propulsado por cohetes. Ayudado e instigado por su compañero de diez años, parte en busca de la mayor recompensa de su carrera. “Sharkey the Bounty Hunter” será adaptado y publicado como un cómic de Millarworld/Netflix el próximo año y el escritor Michael Bacall (“Scott Pilgrim contra el mundo”, “21 Jump Street”) está escribiendo el guión para la película.

La idea de Netflix es comenzar a estrenar estas producciones a partir de 2020, aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada. A día de hoy todas están en fases tempranas de desarrollo, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles del prometedor Millarworld.


Contenido relacionado