Tras haber publicado un breve documento con información fiscal, en el que se hace referencia a los próximos lanzamientos, Ubisoft ha confirmado la fecha de salida de Trae a Crunch, el próximo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro. Este contenido añadirá una serie de nuevas historietas a la trama principal y una inaudita clase de personaje calificada como Final Girl.
¿Sobrevivirás al campamento de verano en El lago Tardicaca?😱 ¡Descúbrelo con el lanzamiento del DLC Trae a Crunch de Retaguardia en Peligro el 31 de julio! pic.twitter.com/MKllxSsmXv
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) July 17, 2018
En Trae a Crunch conoceremos a Mint-Berry Crunch (alias Bradley Biggle y Gok-zarah), quien acaba de llegar de su planeta natal Kokujon dominando un poder relacionado con la menta y las bayas. Mientras tanto, el campamento de verano a orillas del lago Tardicaca se comenzará a descontrolar cuando los monitores desaparecen. Junto a nuestro nuevo amigo deberemos de unir fuerzas con la cuadrilla (FastPass, Doctor Timothy y Professor Chaos) para conseguir salvar el verano.
Además, los jugadores tendrán a su disposición la clase Final Girl, con la que superar dificultades insuperables para sobrevivir gracias a las nuevas tácticas de combate y trampas que incluye para terminar con los enemigos. Después de salvar el campamento, los jugadores podrán traer sus nuevos poderes y amigos al resto de su aventura de superhéroes.
Trae a Crunch se estrenará en South Park: Retaguardia en Peligro el próximo 31 de julio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio que rondará los 12€.
CONTENIDO RELACIONADO
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él