Tras haber publicado un breve documento con información fiscal, en el que se hace referencia a los próximos lanzamientos, Ubisoft ha confirmado la fecha de salida de Trae a Crunch, el próximo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro. Este contenido añadirá una serie de nuevas historietas a la trama principal y una inaudita clase de personaje calificada como Final Girl.
¿Sobrevivirás al campamento de verano en El lago Tardicaca?😱 ¡Descúbrelo con el lanzamiento del DLC Trae a Crunch de Retaguardia en Peligro el 31 de julio! pic.twitter.com/MKllxSsmXv
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) July 17, 2018
En Trae a Crunch conoceremos a Mint-Berry Crunch (alias Bradley Biggle y Gok-zarah), quien acaba de llegar de su planeta natal Kokujon dominando un poder relacionado con la menta y las bayas. Mientras tanto, el campamento de verano a orillas del lago Tardicaca se comenzará a descontrolar cuando los monitores desaparecen. Junto a nuestro nuevo amigo deberemos de unir fuerzas con la cuadrilla (FastPass, Doctor Timothy y Professor Chaos) para conseguir salvar el verano.
Además, los jugadores tendrán a su disposición la clase Final Girl, con la que superar dificultades insuperables para sobrevivir gracias a las nuevas tácticas de combate y trampas que incluye para terminar con los enemigos. Después de salvar el campamento, los jugadores podrán traer sus nuevos poderes y amigos al resto de su aventura de superhéroes.
Trae a Crunch se estrenará en South Park: Retaguardia en Peligro el próximo 31 de julio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio que rondará los 12€.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024