Valkyria Chronicles 4 desvela su vídeo de introducción

Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Valkyria Chronicles 4 desvela su vídeo de introducción

Su estreno en Europa tendrá lugar el 25 de septiembre

Valkyria Chronicles 4 desvela su vídeo de introducción
 

La cuarta entrega de una de las franquicias RPG más queridas de SEGA en los últimos años se prepara para asaltar las consolas de todo el mundo, con mucha ambición y buenas intenciones por parte de sus desarrolladores.  Valkyria Chronicles 4, tras años de esperar nuevos movimientos por parte de SEGA, fue anunciada al fin, una entrega con la que la compañía espera recuperar las grandes sensaciones que nos dejó su querida y bien valorada primera entrega. Además de los avances y las novedades que han ido presentando, la confirmación de que por primera vez en la serie llegaría con subtítulos en castellano supuso un completo aliciente para tener marcados en nuestros calendarios el 25 de septiembre como uno de los acontecimientos del mes. Hoy, lo que han compartido con todos sus aficionados es la introducción de dicho título, el vídeo al completo que hace gala del cuidado y particular estilo gráfico del título, mezclando una marcada visión anime con gráficos cell Shading.

Valkyria Chronicles 4 es un JRPG que nos lleva al año 1935 EC, en donde Europa se divide en dos territorios: la Federación y el Imperio. A medida que el ejército imperial domina el Teatro del Este, las fuerzas de la Federación inician la Operación Cruz del Norte, un último esfuerzo para cambiar las tornas. El comandante del escuadrón E pondrá a prueba su voluntad contra los lazos de sus aliados, el peso de su confianza y los sacrificios que todos deben hacer. Una historia de jóvenes guerreros que buscan hacerse un hueco en medio del caos del campo de batalla.

El título además, llegará a una amplia oferta de plataformas, saltando por primera vez en la saga a consolas de Microsoft y Nintendo. De esta forma, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, como decimos, el próximo 25 de septiembre.


Contenido relacionado