overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Wrecking Ball, el nuevo héroe, ya tiene fecha de lanzamiento en Overwatch

Disponible a partir del 24 de julio

overwatch
 

Wrecking Ball fue confirmado semanas atrás como el nuevo héroe de Overwatch que tanta expectación había estado creando. Pese a que en su momento se llegó a pensar que sería un simio de condiciones similares a Winston, en última instancia acabó tratándose de un hamster, todo sea dicho, con una enorme inteligencia. A continuación podéis ver el pequeño teaser mediante el cual se ha confirmado que Wrecking Ball se incorporará al campo de batalla a partir del 24 de julio:

Un aspecto a tener en cuenta sobre Wrecking Ball es que, al igual que con el resto de anteriores nuevos personajes, su implementación en el escenario competitivo será una que deberá esperar. Blizzard ha confirmado que de manera inicial el personaje llegará únicamente a las partidas rápidas de Overwatch, sin compartir una fecha aproximada en la que poder comenzar a verle tanto en clasificatorias como torneos oficiales.

Si todavía no sabéis quién es Wrecking Ball, desde Blizzard ya procuraron ofrecer el material necesario por tal de hacernos una clara idea sobre con quién estábamos tratando. Así pues, aquí podéis encontrar todo en referencia a la información contextual de Wrecking Ball aclarando, entre otras cosas, el motivo de que se le vea con un pasado parcialmente relacionado a Junkrat y Roadhog. Además, en el siguiente artículo podéis apreciar un profundo repaso a todas y cada una de las habilidades con respecto al personaje:

Descubre todas las habilidades de Wrecking Ball, nuevo héroe de Overwatch

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado