Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem, lo nuevo de BioWare, no contará con opciones de diálogo ‘marca de la casa’

No encontraremos la clásica rueda de opciones

Anthem
 

Anthem es uno de los proyectos multiplataforma de mayor envergadura de los que están por llegar en los próximos meses. El nuevo título de Electronic Arts y BioWare nos va poniendo los dientes largos desde el pasado E3 de Los Angeles con mucha información sobre su propuesta, arrojando luz sobre muchos de los aspectos que el juego presenta como novedades respecto a anteriores obras del estudio. Compartiendo una más que evidente ambientación con títulos como Mass Effect (salvando las distancias), y abrazando la ciencia ficción, es lógico que BioWare vea necesario ir explicando sus particularidades y novedades. Hoy, se han centrado en arrojar nuevos datos sobre su sistema de diálogos, pues todo parece indicar que la propuesta pretende alejarse de la típica rueda de opciones marca de la casa que tanto caracterizó a entregas de Mass Effect o Dragon Age.

Sus responsables han aclarado que buscan un nuevo sistema de diálogos, que de dinamismo y cierto grado de realismo a estos intercambios verbales, y que por tanto ese clásico sistema de opciones no estará en Anthem, aunque insisten en que habrá opciones, podremos elegir ciertos caminos en nuestras conversaciones con el resto de personajes. Todo lo que están haciendo para este título busca diferenciarse de lo que caracterizó sus anteriores obras, algo que sin duda es de apreciar.

Anthem sigue dejándonos conocer más sobre su universo

El estudio se está habituando a interactuar con sus aficionados a través de las redes sociales y no es la primera vez que resuelven dudas o lanzan nueva información a través de estos medios, más cercanos al usuario, una práctica que está siendo muy bien recibido por la comunidad Anthem tiene fijado su lanzamiento para el año que viene, en concreto el 22 de febrero, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado