Dragon Ball Super: Análisis figura Vegetto SSGSS Final Kamehameha de Banpresto

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Análisis figura Vegetto SSGSS Final Kamehameha de Banpresto

Dragon Ball Super: Análisis figura Vegetto SSGSS Final Kamehameha de Banpresto
 

Después de analizar recientemente una de las primeras figuras de Goku en Ultra Instinto que llegan al mercado, hoy contamos también con una pieza especial. Se trata de Vegetto Blue, la fusión de Goku y Vegeta en ese mismo estado, y que ha dado vida Banpresto.

Esta pieza fabricada en PVC y ABS, cuenta con una altura de 16 centímetros, y aunque la cifra pueda no parecer muy elevada, esto se debe a la posición de la misma ya que se encuentra lanzando el poderoso Kamehameha. No obstante no se siente en ningún momento como una pieza de tamaño reducido ya que su volumen si es considerable. Además el punto fuerte de esta figura la encontramos en la posición del personaje, pues además de darle mucho equilibrio y aguantarse solo con la ayuda de un pie camuflado en forma de piedra, le aporta mucha espectacularidad a la hora de lucir en una estantería, vitrina o lugar en la que vayamos a posicionarla.

Otro aspecto muy positivo de esta figura es su color, pues aunque no luce un acabado manga, aporta especiales claros y sombras, especialmente en la parte de los brazos, dándole un mejor acabado y haciéndola una pieza muy completa para su precio, el cual recordemos es poco superior a los 20€. Además como ocurre en otras composiciones, no falla a la hora ni de dar forma al cabello ni de pintarlo, dándole un tono muy uniforme al “Blue” y haciéndola una de las mejores cabelleras dentro de la gama a la que pertenece.

De esta manera y en formato de conclusión, esta figura de Banpresto nos trae a uno de los destacados personajes de Dragon Ball Super de forma económica y con un nivel de calidad-precio muy elevado, siendo una de las mejores opciones de adquirir a este personaje para el caso que estemos interesados. Una pieza de correcto tamaño, buena posición, estable, con buenos materiales y con un considerable gusto a la hora del pintado.


Contenido relacionado