Análisis Dragon Ball Super Goku Ultra Instinto DFX The Super Warriors Special Banpresto

Dragon Ball Super

Finalizada

Análisis Dragon Ball Super Goku Ultra Instinto DFX The Super Warriors Special Banpresto

Análisis Dragon Ball Super Goku Ultra Instinto DFX The Super Warriors Special Banpresto
 

Las primeras figuras del Ultra Instinto empiezan a llegar a España, y gracias a los amigos de DBZFreaks, ya tenemos disponible esta edición de Banpresto disponible para compra. Esta figura destaca por importantes motivos, el primero de ellos es su gran relación calidad precio, pues por menos de 30€ contamos con una pieza de 18 centímetros de altura y unos acabados bastante fieles al estado alcanzado por Goku en Dragon Ball Super.

La figura que viene desmontada en tres partes, tiene un peso y consistencia bastante correcta y aunque incorpora un ligero soporte para uno de los pies, se sustenta igualmente sin su ayuda. Ideal para todos aquellos que huyen de las bases aparatosas y que solo restan protagonismo a la figura. Se nota de la experiencia de Banpresto en todo este tipo de figuras, pues la calidad de la pintura está a la altura del precio y del personaje, destacando especialmente la sombras en el pantalón y en el pecho desnudo del protagonista.

Hace unos meses ya os informamos acerca de las futuras figuras que se lanzarían a la venta sobre el Ultra Instinto, por lo que os recomendamos leer dicho artículo si queréis conocer el resto de piezas que llegarán en el futuro sobre esta estado de poder. Igualmente seguiremos informando de todas las novedades que se lancen en cuanto a figuras de la saga Dragon Ball. Os recomendamos también que si estáis interesados en la compra de la figura analizada, podéis encontrarla al mejor precio a través de este enlace.

La figura se corresponde con el momento donde Goku lanza su técnica Kamehameha contra Jiren en los compases finales del Torneo del Poder en Dragon Ball Super y momentos antes también de perder toda su energía debido al peso que supone mantenerse en ese estado.


Contenido relacionado