El merchandising de Aquaman desvela un gran spoiler relacionado con los cómics

Aquaman

El merchandising de Aquaman desvela un gran spoiler relacionado con los cómics

La puesta en escena de la película en la Comic Con deja al descubierto un guiño muy especial de Wan hacia los fans

El merchandising de Aquaman desvela un gran spoiler relacionado con los cómics
 

El rey de los mares ya ha llegado a San Diego, y tras de sí ha dejado una gran cantidad de novedades. En unas pocas horas Warner Bros. dará inicio al panel dedicado a “Aquaman”, pero para ir preparando el esperado momento ha liberado no una ni dos, sino varias tandas de imágenes de la película. James Wan ha creado la película visualmente más impactante de todo el DCEU, y de eso se está aprovechando precisamente el estudio con unas instantáneas de las que es imposible pasar de largo.

El director ya aseguró hace unos meses que la Atlantis sería como un Star Wars bajo el agua, y llegó a comparar a la ciudad marina con las espectaculares urbes de Final Fantasy XII. La grandeza sin embargo de esta localización no se restringirá a los edificios, sino también a todo lo que la rodea. La última imagen desvelada hace unas pocas horas pone de manifiesto esto mostrando un espectacular dragón de mar. Desconocemos que papel tendrá en la película, pero apunta a ser bastante peligroso.

Junto a esta criatura, ya en el propio Convention Centre donde se está celebrando la Comic Con, se ha podido ver una espectacular figura de Arthur Curry ataviado con el traje clásico de Aquaman en los cómics. Lo que más llama a atención a primera vista es evidentemente los colores mucho más intensos y luminosos en comparación con la oscuridad del DCEU, y el tridente de tan solo tres puntas con el que está atacando. ¿Dónde está el arma que usa habitualmente en la gran pantalla?

AVISO DE SPOILER

Tras ver esta figura, muchos han pensado que se trataba solo de una pieza de coleccionistas sin ninguna relación con la película, pero podría no ser del todo así. El periodista Jeremy Conrad pudo ver una versión sin terminar de “Aquaman” hace varios meses, y conociendo toda la trama al completo, asegura que Arthur Curry sí vestirá esa indumentaria en algún momento.

Teniendo en cuenta que la película dará inicio con el héroe de joven, y poco a poco lo irá introduciendo en su hogar y las tramas políticas entre reinos, lo más lógico es presuponer que el traje dorado se lo pondrá en alguna de las escenas finales a modo de guiño. Ahora la pregunta que queda en el aire es, ¿seguirá llevándolo en el futuro?


Contenido relacionado