Generation Zero llegará en formato físico gracias a THQ y Avalanche Studios

Generation Zero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Generation Zero llegará en formato físico gracias a THQ y Avalanche Studios

Su estreno, tanto físico como digital, tendrá lugar en 2019

Generation Zero llegará en formato físico gracias a THQ y Avalanche Studios
 

Uno de los títulos estrenados durante el pasado E3 en Los Angeles enfocados al multijugador fue Generation Zero, un título que llegó sin hacer mucho ruido aportando su visión del shooter con opciones cooperativas y presentando un consistente mundo abierto. Desde entonces poco hemos sabido sobre esta propuesta que en principio llegaría en exclusiva en formato digital durante el próximo año, pero hoy THQ Nordic ha anunciado un portante acuerdo con Avalanche Studios, mediante el cual han confirmado que este nuevo título de acción llegará también en formato físico a las consolas ya confirmadas, PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta forma, suma una gran oportunidad de llegar a más usuarios apostando por el soporte físico, que llegará en algún momento por determinar del próximo año. Se trata de un título que parte de una básica premisa, el juego del gato y el ratón, pero aportando mucho de su propia cosecha, como al opción de formar equipos y presentando un completo y extenso mundo abierto para dar rienda suelta a la acción que allí se dará lugar.

Durante el pasado E3, donde fue presentado, en Areajugones tuvimos la oportunidad de entrevistar a sus responsables y ver a puerta cerrada la propuesta, acercándoos unas curiosas impresiones de un proyecto al que aún le quedan meses de desarrollo pero ya apunta maneras. Os dejamos bajo estas líneas con ese artículo con vídeo incluido.

Avalanche Studios nos habla en exclusiva de Generation Zero


Contenido relacionado