La Comic Con nos deja un nuevo trailer centrado en la historia de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

La Comic Con nos deja un nuevo trailer centrado en la historia de Spider-Man

La Comic Con de San Diego ha sido el escenario ideal

La Comic Con nos deja un nuevo trailer centrado en la historia de Spider-Man
 

Estos días en los que se está celebrando la Comic Con en la ciudad de San Diego, el equipo de desarrollo Insomniac Games ha aprovechado el popular evento para mostrar al público un nuevo tráiler centrado en la historia de su próxima obra Spider-Man. La importancia del evento lo requería, y a pesar de su próximo lanzamiento, el equipo de desarrollo ha sabido guardar con recelo algunas sorpresas inesperadas que son reveladas en este nuevo vídeo.

En el nuevo tráiler tenemos la oportunidad de ver multitud de personajes que tendrán una importancia relevante en la trama argumental del título de Marvel. Así, podemos ver a Peter, Mary Jane, Miles Morales y Norman Osborn que compartirán escenas con los principales villanos de la franquicia como Electro, Rhino, Vulture, y Mr. Negative. La mayor de las sorpresas viene dada por la presencia de Silver Sable -Sable de Plata-, desconocida hasta ahora, y que podemos ver en acción por vez primera en la próxima gran exclusiva de PlayStation 4. Aunque es ocasiones en los cómics ha sido retratada como una aliada, Silver Sable es una mercenaria que apuesta al mejor postor. Y tras el visionado del nuevo tráiler, no parece que este dispuesta a facilitar las cosas al héroe del videojuego.

La esperada obra no ha dejado de ofrecer novedades sobre diversos aspectos desde que la fecha de lanzamiento fuera confirmada, como el singular sistema día/noche que incluirá el título, del que el propio Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games ha realizado algunas declaraciones recientemente.

Spider-Man saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, tal y como hemos dicho de forma exclusiva en PlayStation 4. Un título esperado por muchos que nos traerá de regreso a tan popular personaje con un aspecto inmejorable en una prometedora aventura de mundo abierto que nosotros ya pudimos disfrutar durante el E3 2018 y cuyas primeras impresiones ya compartimos con todos vosotros.


Contenido relacionado