La segunda entrega de Godzilla presenta un teaser con Millie Bobby Brown

Horas antes del comienzo de la Comic-Con ella misma lo ha compartido

La segunda entrega de Godzilla presenta un teaser con Millie Bobby Brown
 

La que aún es nuestra querida Once (Eleven para los más puristas) en “Stranger Things” se nos hace mayor, y ante nuestros propios ojos va sumando proyectos a su futuro, dando el salto al cine con varios proyectos de lo más interesantes. Pero sin duda, su paso por las salas de cine más palomitero e inmediato es la secuela de “Godzilla“, la cinta que dirigió en 2014 Gareth Edwards que cosechó un éxito notable para la Warner y Legendary Pictures, dando así el pistoletazo de salida a una nueva franquicia protagonizada por sus monstruos más emblemáticos. Tras el turno de King Kong con el título “Kong: La isla Calavera“, le toca de nuevo al monstruo Japonés venido de los océanos en una cinta ahora dirigida por Michael Dougherty (“X-Men 2“, “Krampus: Maldita Navidad“) que por el momento se conoce como “Godzilla: King of the monsters” (a falta de título oficial para nuestro país), y hoy podemos ver el primer teaser con la presencia de Millie Bobby Brown (vía Comicbook).

La propia actriz ha sido la encargada de compartirlo en sus redes sociales unas horas antes del arranque de la flamante Comic-Con de San Diego, cita en la que ya se daba por sentado que se dejaría ver dicha cinta. En este nuevo avance, podemos ver a Brown, que interpreta a la hija del personaje de Vera Farmiga, intentando establecer contacto a través de una radio, algo que no llegará a suceder, pues se verá interrumpida por un chirriante sonido que pone los pelos de punta, y llenando el rostro de la joven de absoluto terror.

Este nuevo acercamiento a uno de los monstruos más míticos del celuloide tiene su estreno fijado para el 31 de mayo del próximo año, contando con las actrices mencionadas como principales novedades en un reparto al que se unirán a Kyle Chandler, Ken Watanabe y Sally Hawkins, estos dos últimos repitiendo sus papeles de la anterior cinta. Se espera que en las próximas horas/días las compañías implicadas en la cinta nos dejen más información y novedades sobre esta película que supone uno de los platos fuertes para la primavera del año que viene.


Contenido relacionado