Patrullas de 8 jugadores serán las protagonistas del próximo evento de PUBG
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Patrullas de 8 jugadores serán las protagonistas del próximo evento de PUBG

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lluvia metálica estará de vuelta a PUBG este mismo fin de semana, o lo que es lo mismo, el evento temporal que modifica las reglas básicas del juego para ampliar el espacio máximo por patrulla a ocho jugadores y, además, añadir algunas interesantes novedades entre las cuales destaca la pistola de bengalas que como es habitual nos permitirá solicitar cierto loot de alto nivel; si la lanzamos dentro de la zona llegará un paquete con equipamiento especial, mientras que si la lanzamos fuera de la zona lo que llegará será un vehículo blindado que nos ayudará a alcanzar el punto con total seguridad antes de que sea demasiado tarde.

Respecto a la última vez que se pudo jugar a este modo se han añadido algunas mejoras, centradas en la interfaz para que se haga más sencillo saber el punto de entrega exacto del paquete y cuantas entregas más se pueden solicitar. Sin embargo, al igual que en la última ocasión este modo solo llegará a Erangel, aunque ahora habrá clima dinámico y el fuego amigo estará desactivado. El evento se activará en la madrugada del jueves al viernes, y estará activo hasta la madrugada del domingo 22 al lunes 23 en exclusiva en la versión de PC.

Por otra parte, el parche 18 ya se encuentra disponible en el servidor oficial en Steam suponiendo una descarga de 3.8 GB e incluyendo todas las novedades que os detallábamos en una reciente entrada.

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Kratos en Egipto: el sueño del actor de God of War que podría hacerse realidad

Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil