El parche 18 de PUBG ya está disponible en el servidor de pruebas

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

El parche 18 de PUBG ya está disponible en el servidor de pruebas

La gran novedad es la llegada de las partidas personalizadas

El parche 18 de PUBG ya está disponible en el servidor de pruebas
 

Hemos venido notificando las más recientes novedades de PUBG con respecto a su próximo parche, por un lado el nuevo vehículo todo terreno y por otro el fusil semiautomático QBU que se estrenarán en exclusiva en Sanhok, el último mapa estrenado en el título de Bluhole. Si bien esas eran las únicas novedades significativas que conocíamos sobre el próximo parche del título aún hay una gran sorpresa que llegará en esta actualización.

Para conocer todos los detalles sobre el nuevo vehículo y el nuevo arma os remitimos a los posts que les dedicamos días atrás, aquí pormenorizaremos en la tercera gran novedad y es que con la versión 18 del juego llegan las partidas personalizadas para todos aunque en fase beta, hasta el momento solo algunos jugadores influyentes de la comunidad de PUBG tenían acceso a esta clase de partidas, pero con el nuevo parche cualquier jugador podrá crear sus propias partidas personalizadas de una forma muy sencilla gracias a un diseño de niveles específicamente diseñado en busca de facilitar las tareas al usuario.

Con las partidas personalizadas se podrá editar prácticamente todo, desde el mapa de juego hasta la velocidad de cierre de la zona o el daño que hace; sin embargo, posiblemente lo más interesante sea la posibilidad de elegir modo. Bien podrá optarse por el modo battle royale habitual, el ocasional duelo por equipos propio del modo guerra o el más extraordinario modo zombie, en el que unos jugadores tomarán el rol de supervivientes mientras que otros los acecharán como zombies en busca del ansiado pollo.

Próximamente todo esto llegará a la versión ordinaria de PUBG en PC, en cuanto a Xbox One no hay noticias sobre cuándo podría llegar este parche, sin embargo podemos confirmar que la actualización 17, de la que os compartimos todas las novedades hace unos días, ya se encuentra disponible en los servidores corrientes del juego en Xbox One.


Contenido relacionado