Sony busca voluntarios para probar la versión 6.00 del software de PlayStation 4

Por ahora se desconocen las novedades que aportará

PlayStation 4 Sony
 

A casi un año de haberse producido el despliegue de la versión 5.0 del software para PlayStation 4, Sony estaría preparando ya la siguiente fase evolutiva de la consola. Dicho nuevo modelo de software correspondería al numerado 6.00, acorde con Gematsu, y la compañía japonesa estaría ya en la búsqueda de voluntarios para probar esta nueva versión. No obstante, por el momento, tal y como han corroborado los mencionados compañeros junto además DualSHOCKERS, las inscripciones al modelo de prueba se encuentran abiertas solo para Estados Unidos de América y Japón.

Algunos aspectos a tener en cuenta para con el período de pruebas son que, primero, la inscripción a este estará activa hasta el 27 de julio. Segundo, los usuarios deberán contar con una edad mínima correspondiente a 18 años. Finalmente, solo aquellos que formen parte de PlayStation Plus o PlayStation Now contarán como usuarios válidos para la ocasión. Teniendo en cuenta que algunas regiones (como España) todavía no pueden servirse de PlayStation Now, parece que tener PlayStation Plus pasa a ser una casi obligación si se desea participar en las pruebas del software 6.00.

Por el momento se desconocen los cambios que Sony introducirá con esta nueva versión de PlayStation 4. En cuanto la compañía esté preparada para compartir las novedades que desea implantar mediante esta notable actualización, os los haremos saber desde Areajugones.


Contenido relacionado