Bethesda pide paciencia por The Elder Scrolls VI y Starfield

The Elder Scrolls VI

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda pide paciencia por The Elder Scrolls VI y Starfield

Ambos fueron oficialmente anunciados en el E3 2018

Bethesda pide paciencia por The Elder Scrolls VI y Starfield
 

Han pasado siete años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim, la última entrega de la reconocida franquicia de rol, fuese publicado. Tras las aventuras por los gélidos parajes de Tamriel, a pesar de las múltiples expansiones y reediciones que la obra presentó en años posteriores, los fanáticos comenzaron a especular cuándo estaría disponible su sucesor. Sin embargo, luego del anuncio de The Elder Scrolls VI en el E3 2018, pocas eran las dudas que quedaban respecto a la lejanía de su llegada, aspecto que Bethesda, incluyendo a Starfield, ha vuelto a enfatizar.

Así, pues, y en una entrevista concedida al medio The Guardian, Todd Howard, director de ambos productos, no sólo habló sobre que no comparte la idea de remasterizar The Elder Scrolls III: Morrowind sino que, asimismo, comentó, en referencia a la sexta iteración de la saga, lo siguiente: “Hemos hablado al respecto alrededor de una década, comenzamos a colocar las cosas en papel cinco, seis años atrás, y el desarrollo en activo comenzó cuando terminamos Fallout 4, así que dos, tres años. Todos deberían ser muy pacientes [por Starfield y The Elder Scrolls VI]. Tardará un tiempo para que lo que tenemos en mente salga a la luz“.

Todd Howard, de Bethesda, no desea remasterizar Morrowind

Así, pues, y más allá de conocer que la dupla de travesías estarán disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4, queda más que establecido que su disfrute se hará esperar. No obstante, teniendo en consideración la compañía que se encuentra detrás de ellos, cabe suponer que la paciencia será bien remunerada.


Contenido relacionado