El Joker de Joaquin Phoenix se aleja de los cómics; nombres y detalles del reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Joker de Joaquin Phoenix se aleja de los cómics; nombres y detalles del reparto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera una adaptación directa de la "Broma Asesina", pero Todd Philips no tardó en desmentirlo. El nuevo Joker de Joaquin Phoenix se sumergirá en los orígenes del villano, sí, pero buscará su propio espacio dentro de su historia. Y es que teniendo en cuenta los pocos datos que se tienen del pasado del personaje, el director ha optado por la solución más lógica, y quizás también más esperada por los fans. Es momento de ir olvidándose de Jack Napier, para abrazar un nuevo nombre.

El protagonista de la película comenzará con la identidad de Arthur Fleck. Así lo revela That Hastag Show con unas informaciones que apuntan al distanciamiento de la película de Philips con los cómics. La nueva historia pondrá el foco sobre Fleck mientras vuelve a una ciudad al borde del caos. El medio sugiere que el personaje de Phoenix se instalaría en casa de Penny, su anciana y decrépita madre, a quien inicialmente iba a interpretar Frances McDormand. En ese mismo lugar conocería a Sophie Dumond, la madre soltera a la que dará vida Zazie Beetz.

Por otra parte las informaciones aseguran que Robert DeNiro, quien hace unos meses comenzó a sonar como posible incorporación para el reparto, ya ha cerrado los últimos flecos de su contrato para alistarse en la producción. El papel de la estrella sería el de Murray Franklin, un presentador de un programa nocturno de televisión. Pese a no saberse mucho más del personaje, no parece que él vaya a ser el principal enemigo del Joker. Por contrario, Thomas Wayne está confirmado como un hombre de 60 años rudo y vulgar ¿Sería él el principal rival del payaso? ¿El odio del payaso hacia Bruce nacerá con su padre?

joker and batman is suicide squad secretly the joker s origin story or something even bigger

Con todos estos elementos sobre la mesa, no hay duda alguna que Philips tiene lo necesario para ahondar como nunca antes se ha hecho en los orígenes del Joker. Durante muchos años la historia de este personaje ha estado llena de lagunas que no terminaban de justificar sus graves problemas mentales. Ahora parece que Joaquin Phoenix podrá satisfacer los deseos de los fans con una película que no deja de ganar enteros de cara al inicio de su rodaje el próximo septiembre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español