Los creadores de Fallout 76 afirman que los single-player son parte de ellos

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Los creadores de Fallout 76 afirman que los single-player son parte de ellos

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Los creadores de Fallout 76 afirman que los single-player son parte de ellos
 

Actualmente, la línea de títulos que proyecta Bethesda es sumamente potente. RAGE 2, The Elder Scrolls VI, Starfield, entre otros, son los protagonistas de las venideras aventuras relacionadas a la compañía, incluyendo a Fallout 76, el juego en línea. En tal sentido, y no obstante a su novedosa inclusión al mundo online, la compañía afirma que los single-player forman parte de quiénes son, y confían en que pueden seguir siendo exitosos.

A dicho respecto, Todd Howard y Pete Hines, director y vicepresidente de la compañía, respectivamente, conversaron con The Guardian sobre múltiples tópicos. Así, pues, además de hablar de un hipotético remake de The Elder Scrolls III: Morrowind y de la paciencia que solicitan para con TES VI y Starfield, mencionaron: “Los juegos se han vuelto tan grandes e interesantes que han ido más allá del espacio de entretenimiento/juguete. No es sólo diversión en sus vidas; para muchas personas, se han convertido en una parte importante“.

Bethesda pide paciencia por The Elder Scrolls VI y Starfield

Creo que vemos eso a lo largo de muchos juegos en la actualidad, en los cuales las personas reciben goce y orgullo personal del tiempo que invierten en ellos. Los juegos son únicos en eso. Pueden colocarte en lugar; te transportan. Nos gusta la tecnología, nos gusta la narrativa, nos gusta el arte. Pero decir: ‘Hey, miren lo que hicimos que el juego causase’ es, en el día a día, semana a semana, lo más gratificante“, agregó Howard.

Luego, Hines se sumó a la misiva, sentenciando: “Las obras de un jugador siguen siendo algo; puede que continúen creciendo o evolucionando, pero son parte de lo que somos, y aún creemos que hay espacio para que sean exitosos. Eso no quiere decir que deberíamos seguir haciendo las cosas de la misma manera en que las hacíamos hace 10 años, tenemos que continuar cambiando la forma en que lo abordamos“.

Fallout 76, las claves de la apuesta más arriesgada y ambiciosa de Bethesda

Aun así, el mencionado multijugador Fallout 76, de todos los trabajos de su propiedad, es el más reciente en ver la luz, pues su lanzamiento está pautado para el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, así que veremos qué tan bien se desenvuelve la compañía en un territorio neófito para ellos.


Contenido relacionado