Los creadores de Fallout 76 afirman que los single-player son parte de ellos
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Fallout 76 afirman que los single-player son parte de ellos

Publicado:
3

Actualmente, la línea de títulos que proyecta Bethesda es sumamente potente. RAGE 2, The Elder Scrolls VI, Starfield, entre otros, son los protagonistas de las venideras aventuras relacionadas a la compañía, incluyendo a Fallout 76, el juego en línea. En tal sentido, y no obstante a su novedosa inclusión al mundo online, la compañía afirma que los single-player forman parte de quiénes son, y confían en que pueden seguir siendo exitosos.

A dicho respecto, Todd Howard y Pete Hines, director y vicepresidente de la compañía, respectivamente, conversaron con The Guardian sobre múltiples tópicos. Así, pues, además de hablar de un hipotético remake de The Elder Scrolls III: Morrowind y de la paciencia que solicitan para con TES VI y Starfield, mencionaron: "Los juegos se han vuelto tan grandes e interesantes que han ido más allá del espacio de entretenimiento/juguete. No es sólo diversión en sus vidas; para muchas personas, se han convertido en una parte importante".

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/bethesda-pide-paciencia-por-the-elder-scrolls-vi-y-starfield/

"Creo que vemos eso a lo largo de muchos juegos en la actualidad, en los cuales las personas reciben goce y orgullo personal del tiempo que invierten en ellos. Los juegos son únicos en eso. Pueden colocarte en lugar; te transportan. Nos gusta la tecnología, nos gusta la narrativa, nos gusta el arte. Pero decir: 'Hey, miren lo que hicimos que el juego causase' es, en el día a día, semana a semana, lo más gratificante", agregó Howard.

Luego, Hines se sumó a la misiva, sentenciando: "Las obras de un jugador siguen siendo algo; puede que continúen creciendo o evolucionando, pero son parte de lo que somos, y aún creemos que hay espacio para que sean exitosos. Eso no quiere decir que deberíamos seguir haciendo las cosas de la misma manera en que las hacíamos hace 10 años, tenemos que continuar cambiando la forma en que lo abordamos".

https://areajugones.sport.es/2018/07/08/fallout-76-las-claves-de-la-apuesta-mas-arriesgada-y-ambiciosa-de-bethesda/

Aun así, el mencionado multijugador Fallout 76, de todos los trabajos de su propiedad, es el más reciente en ver la luz, pues su lanzamiento está pautado para el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, así que veremos qué tan bien se desenvuelve la compañía en un territorio neófito para ellos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0