Se revela la edición coleccionista de Resident Evil 2 Remake
Últimas fichas
Últimas noticias

Se revela la edición coleccionista de Resident Evil 2 Remake

Publicado:
Actualizado:
0

Desde la San Diego Comic-Con, hemos tenido oportunidad de disfrutar de un montón de nueva información alrededor del esperado remake de Resident Evil 2. Información que ha ofrecido directamente el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi durante el panel que ha protagonizado en el popular evento.

Para comenzar, han revelado el box art que lucirá esta nueva versión de la aventura clásica. Capcom promete estar a la altura de tan importante desafió, e intentarán por todos los medios contentar a todos aquellos usuarios que se acerquen por primera vez al remake de esta obra atemporal, pero intentando satisfacer también a aquellos que disfrutaron de la obra original, respetando en la medida de lo posible los gratos recuerdos que guardan.

Sin embargo la gesta a la que se enfrentan ha sumido al equipo de desarrollo en un auténtico reto colosal. No se trata tan solo de una nueva versión, es un rediseño completo de Resident Evil 2, que incluye escenarios muy recordados como el departamento de policía y la parte de la propia ciudad de Raccoon City.

Cole min

El productor se ha centrado en el aspecto jovial que lucen la pareja de protagonistas. El objetivo era claro, es la primera vez que vemos a personajes como Leon, y el equipo de desarrollo ha querido infundir lo que realmente provocaban en el título de 1998. Leon es un policía novato, y gran parte de la personalidad con la que cuenta hoy en día, tuvo en esta entrega parte de su origen. Su primer día en Raccoon City pasará a la historia como uno de los posibles debut profesionales de cualquier personaje de videojuegos. Aunque en la nueva versión de Leon se han incluido diferencias respecto al original, los principales rasgos siguen siendo rápidamente reconocibles.

Resident Evil 2 Boxart min
42614036315 ffd8db21ff o min

Por otra parte, tenemos al personaje de Claire, que regresa a la ciudad Raccoon City en busca de su hermano Chris. El equipo de desarrollo tuvo un gran debate interno sobre cómo enfocar su nueva imagen y cuánto de ella debería conservar su aspecto original de lo visto en el juego original de Resident Evil 2. El equipo de desarrollo ha aprovechado también para mostrar al personaje de Claire con su moto, en clara referencia a su llegada a la ciudad.

Hirabayashi ha confirmado que se han esmerado con fuerza en la ambientación, y como trasladar la sensación a los jugadores de que su llegada a la ciudad se da con una climatología adversa donde han querido reflejar la humedad de un día excesivamente lluvioso. La oscuridad y la humedad son rasgos que el equipo ha utilizado en numerosas ocasiones durante el panel de la Comic Con para describir la sensación que han intentando trasladar a través de la pantalla. 

https://areajugones.sport.es/2018/07/03/momentos-que-estamos-deseando-volver-a-vivir-en-resident-evil-2-remake/

También se revelaron durante el panel nuevos detalles sobre una edición coleccionista Resident Evil 2 que por lo que sabemos por ahora, llegará al territorio americano. Una espectacular edición que entre otras cosas contará con una figura de Leon, libro de arte y diferente contenido DLC:

La edición de coleccionista de Resident Evil 2 incluye:

  • Caja Deluxe Especial
  • Paquete extra DLC
  • Traje de León: "Arklay Sheriff"
  • Traje de León: "Noir"
  • Traje de Claire: "militar"
  • Traje de Claire: "Noir"
  • Traje de Claire: "Elza Walker"
  • Arma de lujo: "Samurai Edge - Albert Model"
  • Figura de Leon S. Kennedy (Versión de R.P.D.)
  • Libro de arte "Ben's File" "Un libro de 32 páginas cuyo dueño era Ben Bertolucci, un periodista independiente que hace un cameo en Resident Evil 2. Este libro contiene fotos y archivos que documentan eventos que ocurren después de la tragedia de Raccoon City, y que fueron archivados como un documento altamente confidencial por el gobierno de los EE.UU."
  • Banda sonora digital
  • Un código de cupón para un álbum de 25 pistas con nuevas canciones del remake de Resident Evil 2, así como una selección de arreglos de algunas piezas de audio del juego original.
  • Cartel de diseño de renovación "R.P.D."

Esta edición coleccionista se pondrá a la venta a un precio de 199.99 dólares desde el día de lanzamiento, que tendrá lugar a partir del próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0