Spyro Reignited Trilogy dejará escoger entre la banda sonora original y la nueva

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy dejará escoger entre la banda sonora original y la nueva

Además, Stewart Copeland (The Police), quien creara la banda sonora de los tres juegos, repite con una nueva canción

Spyro Reignited Trilogy dejará escoger entre la banda sonora original y la nueva
 

Estos días se está celebrando la Convención Internacional de Cómics en San Diego, más conocida como Comic-Con. En el evento no solo hay lugar para este tipo de arte, sino que también se dan cita muchas otras obras relacionadas con el entretenimiento como películas o videojuegos. Por eso mismo, desde allí nos han llegado nuevos detalles sobre Spyro Reignited Trilogy, la esperada remasterización de las tres primeras entregas originales de la saga de Spyro.

Esta madrugada tuvo lugar un panel donde representantes de Insomniac Games, Toys for Bob, Tom Kenny (actor de doblaje y comediante de EEUU) y Stewart Copeland (The Police) hablaron sobre Spyro Reignited Trilogy. Desde la mesa que formaron confirmaron que en la remasterización será posible escoger entre las canciones que forman la banda sonora original de los juegos o las nuevas creadas por ellos y basadas, obviamente, en las originales.

Para ilustrar la información han compartido un pequeño gameplay donde podemos comprobar cómo se escuchan ambas bandas sonoras y que, además, nos permite echar un vistazo a Hurricos, uno de los reinos de Spyro 2: En busca de los talismanes donde las tormentas tropicales son constantes y sus habitantes utilizan el viento para genera energía eléctrica. Gracias al vídeo podemos ver el nuevo aspecto que presentan los Gear Grinder, que son los enemigos que nos encontraremos en este nivel, junto a sus pequeños robots mecánicos.

Por si todo esto fuera poco, también anunciaron que Stewart Copeland, uno de miembros originales del trío de rock británico The Police, ha compuesto un tema inédito y en exclusiva para Spyro Reignited Trilogy que se titulará Tiger Train. Y no os alarméis, porque este músico fue el encargado de crear la banda sonora de los tres primeros juegos de Spyro, así que, es la persona ideal para añadir o modificar las canciones. A continuación podéis escuchar un pequeño extracto de la misma:

Spyro Reignited Trilogy vuelve a mostrar su segunda entrega en un gameplay


Contenido relacionado