Así suena el opening de la tercera temporada de Ataque a los titanes

El primer episodio se estrenará la madurgada del domingo al lunes

Así suena el opening de la tercera temporada de Ataque a los titanes
 

No solo fue su animación, su historia, y su dramatismo, sino también un opening totalmente inolvidable. Las alas de la libertad que desplegó la humanidad con el “Die Flügel der Freiheit” de la primera temporada se ha quedado grabado en la mente de todos los fans. No es de extrañar que apocas horas para el el regreso de “Ataque a los titanes” (“Shingeki no Kyojin”), uno de los aspectos que mas morbo estén generando sea el tema de apertura. Pues bien, a modo de aperitivo, los responsables del mismo han querido preparar el ambiente para el día más importante de toda la temporada de verano.

El grupo japonés YOSHIKI ha sorprendido hace unas horas a los seguidores que esperan con impaciencia la premiere del domingo por la mañana con un pequeño adelanto de “Red Swan” (Cisne Rojo), el tema que acompañará al nuevo opening de la tercera temporada. La pieza cantada por HYDE marca distancias con lo escuchado en años anteriores, pero deja en el aire un ritmo lento que anticipa la carnicería que está por llegar.

El primer episodio de este regreso fue proyectado por primera vez el pasado 8 de julio durante la Anime Expo, y los asistentes aseguraron que los fans del manga reconocerán una de las escenas más épicas de toda la obra. Ese espectáculo llegará  a Japón a las 00:35 del 23 de julio (madrugada del 22 al 23), y por el momento no se ha anunciado ninguna distribución ni emisión legal en España.

La tercera temporada de “Ataque a los titanes” contará con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!


Contenido relacionado