PES League

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Estos son los grupos de la final mundial de la PES League 2018

Mañana habrá un nuevo campeón mundial de PES 2018

PES League
 

Mañana día 21 de julio se celebrará en Barcelona la gran final mundial de la PES League, la liga competitiva oficial de Pro Evolution Soccer 2018. Como ya informamos hace algo más de un mes esta final contará con la representación española de Alex Alguacil (@AlexAlguacil8) y Josesg93 (josesg93), el primero de ellos tanto en el torneo individual como en el cooperativo y el segundo en el individual.

Ocho será los participantes de la sección 1vs1 y cuatro equipos de tres jugadores se disputarán la corona del co-op. Hoy se ha realizado el sorteo pero previamente se ha hecho un desempate entre el cuarto y quinto de la clasificación global del cooperativo en el que lamentablemente el equipo Shadow Hunters formado por los españoles@Jorchacris, @Mestre_Play y el propio Jose, se ha quedado a las puertas de la clasificarse.

Estos fueron los resultados del sorteo. En la parte individual Josesg93 se enfrentará al francés TioMiit_PW, al brasileño FMestre12_PW  y al japonés Mayageka, mientras que Alex Alguacil se tendrá que ver las caras contra el nipón Sofia, el italiano Ettorito97 y el brasileño Henrykinh0 . Por otro lado en el torneo cooperativo Broken Silence (España e Italia) jugarán la semifinal contra Top PES Brasil (Brasil) y Total Football (Holanda) contra NeoEsports (Francia).

Mañana os contaremos toda la actualidad de la PES League en directo en nuestro Twitter y por si queréis seguirlo desde vuestras casas aquí os dejamos el correspondiente enlace a Twitch.

Ver vídeo en directo de PESLeague en www.twitch.tv


Contenido relacionado