Ya falta poco más de un mes para que Monster Hunter Generations Ultimate aterrice en Nintendo Switch a finales de agosto y, por suerte, con una completa traducción al castellano. La obra de Capcom se encargará de ampliar el catálogo disponible para la híbrida y no lo hará solo con el título en sí, sino que este además aterrizará con un interesante contenido DLC. Así pues, a continuación podréis observar cómo Zelda 'aparecerá' en Monster Hunter Generations Ultimate bajo la forma de contenido descargable:
Como podemos comprobar, la presencia de Zelda en Monster Hunter Generations Ultimate se hará notar de diversas formas. Así pues, contaremos con una armadura característica de la túnica y capucha de Link, el arco especial utilizado por el mismo personaje y diversos trajes para nuestros palicos inspirados en el emblemático The Legend of Zelda: Wind Waker. Cabe destacar, lógicamente, que al tratarse de una colaboración los jugadores no deben preocuparse por realizar ningún otro tipo de pago extra.
En último lugar recordaremos que Monster Hunter Generations Ultimate requerirá de una espacio no demasiado notable en nuestra Nintendo Switch, aunque a causa de contenido como el de este tipo debería andarse con pies de plomo. En total, los jugadores deberán asegurarse inicialmente de contar con un mínimo de 11,3 GB disponibles, algo que podría ampliarse con el paso del tiempo.
https://areajugones.sport.es/2018/05/10/se-confirman-las-ediciones-occidentales-de-monster-hunter-generations-ultimate/
Monster Hunter Generations Ultimate aterrizará en Occidente para Nintendo Switch a partir del 28 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual