Monster Hunter Generations Ultimate contará con traducción al castellano

En unos pocos meses podremos disfrutar de esta esperada obra

Monster Hunter Generations Ultimate contará con traducción al castellano
 

Hace unas semanas que Capcom hacía oficial la llegada a Occidente de Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch, una versión con algunas mejoras y ampliaciones de Monster Hunter XX, obra que hasta el momento solo estaba disponible en Japón. Ahora, la compañía ha dado nuevos detalles acerca de esta versión que aterrizará en Occidente, incluyendo los idiomas a los que llegará traducida.

Según han hecho público desde Capcom, las versiones occidentales del juego llegarán con un selector de idioma en el que podremos escoger inglés, francés, italiano, alemán y, por supuesto, castellano. Es importante remarcar que los fans que prefieren disfrutar del videojuego en su versión original no podrán hacerlo con esta edición, debido a que las mejoras introducidas afectaban a ciertos textos, de forma que esto habría implicado modificar el trabajo ya hecho con los textos en japonés.

Monster Hunter Generations Ultimate estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del próximo 28 de agosto. La versión de Nintendo Switch llegará además bien provista de novedades, entre las que destacas nuevas funciones para las armas, nuevas áreas y zonas para explorar, nuevos monstruos que cazar y misiones inéditas.

Se confirman las ediciones occidentales de Monster Hunter Generations Ultimate


Contenido relacionado