"One Piece", el mundialmente exitoso anime y manga que narra las aventuras del pirata Luffy y su tripulación del sombrero de paja, contará próximamente con una nueva adaptación a videojuego. One Piece: World Seeker fue anunciado hace ya unos meses y poco a poco ha ido revelando nuevos detalles e imágenes, o incluso agradables sorpresas como la confirmada presencia de personajes tales que Crocodile y Kuzan. Nuevamente, Bandai Namco pasa a la carga con su creación y permite un vistazo a varios minutos de gameplay:
El gameplay en cuestión se divide en dos partes, una primera del minuto 16:18 a 17:32, y otra del 18:59 a 21:01 (vía Gematsu). En la primera de estas observamos un vistazo de Jail Island a nivel general. Recordamos que dicha localización será en la cual transcurrirá la acción de One Piece: World Seeker, con la Marina jugando un extraño papel que los piratas de sombrero de paja deberán explorar. El segundo fragmento, por su parte, permite un interesante vistazo a la jugabilidad que merece de mención propia.
Como podemos observar, el comienzo del gameplay se caracteriza por una sección de sigilo en la que sirviéndose de un barril, Luffy logra superar una zona vigilada por diversos miembros de la Marina. Una vez en el interior de la base, vemos al jugador derribar fácilmente a distintos solados. La situación se complica, no obstante, cuando uno de los soldados utiliza una técnica de humo con la que reduce al completo la visibilidad de Luffy. Sin embargo, apreciamos que el usuario podrá hacer uso de una especie de visión sensorial mediante la que detectar a los enemigos incluso con visibilidad reducida.
https://areajugones.sport.es/2018/07/01/sakazuki-kuzan-y-crocodile-se-dejan-ver-en-las-nuevas-imagenes-de-one-piece-world-seeker/
One Piece: World Seeker podrá encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC durante un punto por especificar del presente 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.