¿Oscuridad o locura? Nace el terror psicológico en el primer tráiler de Glass

La solución al puzle de Shyamalan la conoceremos el próximo 18 de mayo

¿Oscuridad o locura? Nace el terror psicológico en el primer tráiler de Glass
 

El camino ha sido largo y ha estado atravesado por muchos desvíos, pero la meta merecía la pena. Tal y como se había prometido hace semanas, Universal ha sacado la artillería pesada en la Comic-Con con el que quizás era uno de los anuncios más esperados de todo el evento. Tras tres teasers centrados en cada uno de los personajes, “Glass” al fin muestra todo su potencial en un avance que resuelve muchas cuestiones pero, siguiendo el estilo de M.Night Shyamalan, también deja en el aire un buen puñado de enigmas sin resolver.

Tres mentes torturadas, y la amenaza de perderse para siempre en la oscuridad. El cierre de la trilogía cruza los caminos de David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson), y Kevin Crumb (James McAvoy) colocándolos bajo el techo de una misma instalación. Es precisamente de este centro de donde parte el primer tráiler de la película. Sarah Paulson intenta dominar la psique de tres monstruos al tiempo que recibe ayuda de algunos familiares. Sin embargo la bomba no tarda en estallar.

“Glass” llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la película más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En su nueva argucia contará con Bruce Willis, quien regresa como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Sr. Glass, James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”


Contenido relacionado