La mente de Kevin se fragmenta en el primer teaser de Glass

Universal calienta motores de cara al estreno del primer tráiler este mismo viernes

La mente de Kevin se fragmenta en el primer teaser de Glass
 

De cara a la gran presentación de la película para este fin de semana, Universal Pictures ha decidido ahora jugar un poco con las ilusiones de los fans. “Glass” es una de las novedades más esperadas de la próxima Comic Con, y con afán de mantener la atención puesta sobre ella, el estudio lleva varios días desvelando información por goteo. La cinta de M. Night Shyamalan se dejó ver en unas enigmáticas imágenes esta misma semana, y ahora por fin asoma la patita para volver a esconderla.

Con un breve teaser Universal ha revelado que el próximo viernes se estrenará el primer tráiler de la película. En este aperitivo casi sin material nuevo, se indaga brevemente en la mente de Kevin (James McAvoy), y en las múltiples personalidades que pelean en su cabeza. “Pasaremos más tiempo con algunas nuevas personas que viven en el interior de Kevin”, explicaba el propio actor, y por lo que apunta este avance, no mentía.

“Glass” llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la película más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En su nueva argucia contará con Bruce Willis, quien regresa como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Sr. Glass, James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”


Contenido relacionado