La locura cobra vida en las impactantes nuevas imágenes de Glass

Los tres paranoicos se someterán al mismo tratamiento en unas instalaciones que poco aguantarán como jaulas para estos dementes

La locura cobra vida en las impactantes nuevas imágenes de Glass
 

Resulta casi imposible entender como funciona su mente, y de eso se ha valido durante toda su carrera para no dejar de sorprender. Cuando M. Night Shyamalan estrenó el pasado año “Múltiple”, nadie reparó en lo que realmente estaba preparando. Más de una década después, el director de “El sexto sentido” volvía a hacer de las suyas sacándose de la manga una saga que se pensaba desaparecida. Ahora “Glass” deberá poner fin a la trilogía, y para ello contará con una artillería casi imbatible.

Después de que los asistentes a la CinemaCon pudieran ver por primera vez la película en movimiento, y de que Universal mostrara la primera imagen oficial, ahora llegan las novedades que caldearán el ambiente de cara a la presentación principal. “Glass” se mostrará con su primer avance en la próxima Comic Con, pero ahora EW se ha adelantado con un surtido nuevo de instantáneas más que interesantes.

Pasaremos más tiempo con algunas nuevas personas que viven en el interior de Kevin“, explicaba McAvoy al medio. Junto a ellas, además regresarán tanto la madre de Elijah, interpretada por Charlayne Woodard, como el hijo de David, encarnado por Spencer Treat Clark. “Tendrán un gran papel“, confesaba Shyamalan.

“Glass” reunirá a David Dunn (Bruce Willis), Mr. Glass (Samuel L. Jackson), y el propio Kevin (McAvoy) en una misma instalación. Ahí será donde entre en juego la doctora interpretada por Sarah Paulson. Esta psiquiatra tendrá que hacer frente a tres sujetos que parecen compartir mucho, pero que en realidad son completamente opuestos. “Se enfrenta a personas que ve como a personajes de cómics“, apunta el director. “Es un equivalente moderno al ‘Me creo Jesús’, o al ‘Soy un emperador‘”.

La película llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la obra más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En una semana veremos el primer tráiler, y estaremos un paso más cerca de responder a esa pregunta.


Contenido relacionado