La locura cobra vida en las impactantes nuevas imágenes de Glass
Últimas fichas
Últimas noticias

La locura cobra vida en las impactantes nuevas imágenes de Glass

Publicado:
0

Resulta casi imposible entender como funciona su mente, y de eso se ha valido durante toda su carrera para no dejar de sorprender. Cuando M. Night Shyamalan estrenó el pasado año "Múltiple", nadie reparó en lo que realmente estaba preparando. Más de una década después, el director de "El sexto sentido" volvía a hacer de las suyas sacándose de la manga una saga que se pensaba desaparecida. Ahora "Glass" deberá poner fin a la trilogía, y para ello contará con una artillería casi imbatible.

Después de que los asistentes a la CinemaCon pudieran ver por primera vez la película en movimiento, y de que Universal mostrara la primera imagen oficial, ahora llegan las novedades que caldearán el ambiente de cara a la presentación principal. "Glass" se mostrará con su primer avance en la próxima Comic Con, pero ahora EW se ha adelantado con un surtido nuevo de instantáneas más que interesantes.

glass jackson mcavoy willis

"Pasaremos más tiempo con algunas nuevas personas que viven en el interior de Kevin", explicaba McAvoy al medio. Junto a ellas, además regresarán tanto la madre de Elijah, interpretada por Charlayne Woodard, como el hijo de David, encarnado por Spencer Treat Clark. "Tendrán un gran papel", confesaba Shyamalan.

glass james mcavoy anya taylor joy

"Glass" reunirá a David Dunn (Bruce Willis), Mr. Glass (Samuel L. Jackson), y el propio Kevin (McAvoy) en una misma instalación. Ahí será donde entre en juego la doctora interpretada por Sarah Paulson. Esta psiquiatra tendrá que hacer frente a tres sujetos que parecen compartir mucho, pero que en realidad son completamente opuestos. "Se enfrenta a personas que ve como a personajes de cómics", apunta el director. "Es un equivalente moderno al 'Me creo Jesús', o al 'Soy un emperador'".

glass sarah paulson

La película llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la obra más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En una semana veremos el primer tráiler, y estaremos un paso más cerca de responder a esa pregunta.

glass samuel l jackson

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0