Reunión de monstruos en el colorido primer póster de Glass

Los protagonistas proyectan sus personalidades en una imagen tan colorida como impactante

Reunión de monstruos en el colorido primer póster de Glass
 

Aunque para muchos es un cineasta previsible, los giros y sorpresas de M. Night Shyamalan siguen siendo un verdadero atractivo para Hollywood. El giro final introducido el pasado año en “Múltiple” le devolvió a todos los titulares, y generó una expectación nunca vista por un universo que se creía olvidado. Ahora casi dos décadas después, la particular historia de supehéroes de Shyamalan será completada con “Glass”, la película de la que la prensa lleva hablando desde comienzos de año, que ahora comienza su camino hacia el estreno cumpliendo expectativas.

Tras presentar la primera imagen promocional en la pasada CinemaCon, ahora Universal ha sorprendido con el estreno inesperado del póster oficial. David Dunn (Bruce Willis) , Elijah Price (Samuel L. Jackson), y el particular y peligroso Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) se muestran proyectados en el suelo con unos reflejos muy coloridos. Esta composición parece ahondar en la bipolaridad de los protagonistas, cosa que seguro explotará Shyamalan en la esperada película.

 

Esta nueva imagen además parece revelar un salto temporal entre el final de “Múltiple”, y el comienzo de “Glass”. Si recordamos, en la secuela del año pasado David Dunn hacía su aparición en la escena final mientras se tomaba un café tranquilamente en una cafetería. Ahora sin embargo parece que estará encarcelado o similar. La suerte tampoco está de parte de Price, quien con una silla de ruedas apunta a estar internado en un manicomio, ni de Kevin, encerrado en la cárcel por sus peculiares juegos sádicos.

“Glass” llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la película más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En la próxima Comic Con veremos el primer tráiler, y estaremos un paso más cerca de responder a esa pregunta.


Contenido relacionado