Reunión de monstruos en el colorido primer póster de Glass
Últimas fichas
Últimas noticias

Reunión de monstruos en el colorido primer póster de Glass

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque para muchos es un cineasta previsible, los giros y sorpresas de M. Night Shyamalan siguen siendo un verdadero atractivo para Hollywood. El giro final introducido el pasado año en "Múltiple" le devolvió a todos los titulares, y generó una expectación nunca vista por un universo que se creía olvidado. Ahora casi dos décadas después, la particular historia de supehéroes de Shyamalan será completada con "Glass", la película de la que la prensa lleva hablando desde comienzos de año, que ahora comienza su camino hacia el estreno cumpliendo expectativas.

Tras presentar la primera imagen promocional en la pasada CinemaCon, ahora Universal ha sorprendido con el estreno inesperado del póster oficial. David Dunn (Bruce Willis) , Elijah Price (Samuel L. Jackson), y el particular y peligroso Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) se muestran proyectados en el suelo con unos reflejos muy coloridos. Esta composición parece ahondar en la bipolaridad de los protagonistas, cosa que seguro explotará Shyamalan en la esperada película.

glass poster

 

Esta nueva imagen además parece revelar un salto temporal entre el final de "Múltiple", y el comienzo de "Glass". Si recordamos, en la secuela del año pasado David Dunn hacía su aparición en la escena final mientras se tomaba un café tranquilamente en una cafetería. Ahora sin embargo parece que estará encarcelado o similar. La suerte tampoco está de parte de Price, quien con una silla de ruedas apunta a estar internado en un manicomio, ni de Kevin, encerrado en la cárcel por sus peculiares juegos sádicos.

"Glass" llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la película más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En la próxima Comic Con veremos el primer tráiler, y estaremos un paso más cerca de responder a esa pregunta.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0