Raiders of the Broken Planet renacerá como Spacelords el 23 de agosto

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Raiders of the Broken Planet renacerá como Spacelords el 23 de agosto

Pasará a ser free-to-play

Raiders of the Broken Planet renacerá como Spacelords el 23 de agosto
 

A partir del próximo 23 de agosto se avecinan grandes cambios para Raiders of the Broken Planet, el último título del estudio español MercurySteam que se ha ido lanzando por campañas.

Así, Raiders of the Broken Planet pasará ese día a llamarse Spacelords, coincidiendo con la llegada de Apocalipsis del Consejo, la cuarta campaña que será una propuesta diferente al título inicial que lo convertirá en free-to-play. Respondiendo al cambio de nombre, el título también contendrá novedades como tutoriales, el sistema de piedra, papel y tijera, el medidor de estrés o las formas de conseguir las habilidades especiales de cada personaje.

Los cuatro personajes que estaban disponibles en el inicio del juego estarán bloqueados y para conseguirlos se requerirá tener un nivel mínimo y comprarlos mediante oro.

¿Qué pasará con los antiguos jugadores Raiders of the Broken Planet? El estudio español ha pensado en todo y los antiguos jugadores no perderán nada de lo conseguido anteriormente, y los que compraron alguna campaña obtendrán contenido único para Spacelords.

Spacelords estará disponible gratuitamente para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de agosto.


Contenido relacionado