WiLD, el proyecto de Michael Ancell sigue vivo y llegará a PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

WiLD, el proyecto de Michael Ancell sigue vivo y llegará a PlayStation 4

Publicado:
0

No es ningún secreto que Michael Ancell tiene entre manos uno de los títulos más esperados de los próximos años, uno que requiere mucha concentración y horas y horas de planificación y desarrollo. Hablamos del prometedor Beyond Good and Evil 2, el gran proyecto de Ubisoft que aún se hará esperar un par de años como poco. Pero Ancell es alguien muy ocupado y no solo trabaja con dicha compañía, pues desde hace unos años, tiene en desarrollo una pequeña gran obra llamada WiLD, de la que apenas hemos conocido novedades en estos últimos meses. Saltaron las alamas que situaban al título al borde de la cancelación, pero hoy nos llegan palabras de clama, el juego de acción y aventuras sigue en desarrollo y sin problemas.

El juego corre a cargo del estudio Wild Sheep Studio, un grupo indie no demasiado grande que lleva desde 2014 trabajando en esta propuesta que sin lugar a dudas ha debido pasar por etapas de desarrollo complicadas y meses de planificación en los que la cosa ha estado más bien paralizada. Prueba de ello es su dilatado desarrollo, más de cuatro años como decimos. Pero Michael Ancell ha aclarado que sigue en marcha, y además el equipo busca ampliar sus filas, en concreto con nuevos artistas, programadores y un productor asociado, una figura indispensable para darle forma al título.

WiLD nos propone explorar un basto mundo abierto en una época prehistórica, donde encarnaremos a un chamán con el poder de controlar a los animales, habilidad ue nos brindará muchas posibilidades para cumplir los objetivos que nos irá proponiendo el juego. Tendremos todo un continente a nuestra disposición, del tamaño de Europa según se ha comentado, contando con paso del tiempo dinámico, estaciones climatológicas y múltiples ecosistemas. Por el momento, todo esto pinta muy bien sobre el papel, y aunque ya hemos podido ver a lo largo de estos años al título en movimiento, parece que aún se encuentra lejos del resultado final. Seguiremos atentos. No cuenta con fecha estimada, pero sí con PlayStation 4 como plataforma exclusiva para su lanzamiento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0