jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force: Nuevas capturas muestran a Ichigo, de Bleach, en acción

El protagonista de Bleach se muestra en acción

jump force
 

Bandai Namco ha publicado una nueva lista de imágenes de su próximo y esperado juego, Jump Force, en el que los héroes de la famosa revista Shounen Jump combatirán entre ellos. Esta vez las capturas mostradas corresponden a Ichigo, protagonista de Bleach, uno de los mangas más exitosos de todos los tiempos.

En estas imágenes podemos ver a Ichigo enfrentándose a Luffy y a Zoro, de One Piece, otra de las franquicias más relevantes de los últimos tiempos. En esta ocasión podemos ver como ambos nakamas están pasando un momento difícil frente al shinigami.

Los protagonistas de Bleach se lucen en nuevas imágenes de Jump Force

Recordemos que Jump Force fue presentado en el pasado E3 y ha sido anunciado para 2019. Próximamente tendremos nuevos detalles del plantel de personajes así como más contenido multimedia para así hacer más corta la espera. Jump Force llegará a Playstation 4, Xbox One y PC. Por ahora tenemos confirmados personajes de Dragon Ball, One Piece, Bleach y Death Note. Se esperan personajes procedentes de más franquicias como por ejemplo JoJo’s Bizarre Adventure o Gintama, ambas muy reconocidas entre el público y con mucho tirón tanto en Japón como en Occidente recientemente. Seguiremos informando de novedades de este esperado juego.


Contenido relacionado